Hace 14 años | Por IuliusCaesar a amazings.com
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a amazings.com

La investigación ha sido efectuada por expertos del Instituto Max Planck para la Física Nuclear, la Universidad de Adelaida, la Universidad de Monash y otras. Roland Crocker, el autor principal, y David Jones trabajaron en el proyecto mientras estaban en la Universidad de Monash y la Universidad de Adelaida. El hallazgo es importante porque proporciona a los astrónomos un límite inferior en el valor del campo magnético, un factor importante para calcular una gran variedad de datos astronómicos.

Comentarios

z

#0 Centro, no cento

IuliusCaesar

#1 gracias

isilanes

Yo diría que es "inesperadamente fuerte", o "más fuerte de lo esperado", no "inesperadamente más fuerte". De hecho, el "más" es de tú cosecha, no del titular de la noticia enlazada.

D

#3 ¿"más fuerte de lo esperado" no es lo mismo que "inesperadamente más fuerte"?

Yo no veo mucha diferencia pero alomejor es cosa de mi ignorancia.

isilanes

#4, no. "inesperadamente fuerte" significa "más fuerte de lo esperado", pero "inesperadamente más fuerte" no existe. Puede decirse "A es, inesperadamente, más fuerte que B", porque se esperaba que fuera al revés. Pero si el titular del meneo quisiera decir eso (que haría que le faltase fidelidad a la noticia original) le falta B, aquello con lo que el campo magnético del centro de la VL se compara. Podría haber dicho "El campo magnético del centro de la VL es, inesperadamente, más fuerte que el generado por un teléfono móvil metido dentro de un microondas", por ejemplo.

D

#5 joer que comlicado casi que prefiero la vía de no tener ni idea ... entonces...
→ "inesperadamente mas fuerte de lo que se creía anteriormente" ¿valdría?