Hace 13 años | Por lestat_1982 a larazon.es
Publicado hace 13 años por lestat_1982 a larazon.es

Tomás ha hecho estas declaraciones a los periodistas a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que hoy alberga la vista previa en la que se decidirá si Camps es juzgado por un delito de cohecho impropio, al haber recibido supuestamente regalos de la trama Gürtel. "A estas alturas no sé cómo se preguntan quién pagó los trajes. No hay duda de que él no los pagó, ni siquiera el juez lo hace", ha reiterado.

Comentarios

D

¿En serio que no hay nada más que los PUTOS trajes para enchironar a este personaje?

De verdad, ya huele tanta mierda de noticia sobre unos trajes apestosos. ¡Que los trajes es lo de menos!

lestat_1982

#1 A Al Capone lo pillaron por evasión de impuestos y casi que hizo un "poquito" más que eso.

D

#2 No me creo que no exista gente capaz de meter en la trena a este tipo de personajes. Y si es así...el sistema es una puta mierda. No me vale que a este personaje se le impute únicamente los trajes.

Son como perros que ladran mucho pero no se muerden, no sea que se hagan daño.

lestat_1982

#3 A mi la duda que me asalta es: ¿que saldría si tira de la manta?

D

#4 Me temo que estaría lleno de mierda hasta el tato...pero es que esta situación tiene que saltar por los aires. Y si hay que meter hasta al Rey en la cárcel, que se le meta.

lestat_1982

#5 Opino igual, pero este país es así.

osmarco

A lo mejor lo pagó en Euros¡¡¡¡¡