Hace 11 años | Por JoseMartinCR a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a sociedad.elpais.com

Un millón de personas de más de 50 años carece de empleo. La falta de futuro que padecen es “una bomba de relojería”, según los expertos.

Comentarios

JoseMartinCR

Olvidados, en tierra de nadie, disgregados, sin capacidad para asociarse y movilizarse, sin defensa sindical... resultan ser padres y madres de muchos jóvenes sin trabajo. Dos generaciones olvidadas: padres e hijos.

D

#1 Y ni tan siquiera son tenidos en cuenta como mano de obra barata, casi regalada, de supervivencia. Sus posibilidades de encontrar un trabajo( en las condiciones que sean, y les impongan ), están muy por debajo a las de un inmigrante " sin papeles ".

D

La gente de 50 que tiene formación y empleo es contratada seguro, sobre todo con la cantidad de niñatos que hay.
Otra cosa es si no tiene formación, pero habrá que preguntarles a los sindicatos en qué consisten los famosos cursos.

Die_Spinne

#3 Eso no te lo crees ni tu!. Ya que eres tan listo a ver si eres capaz de encontrar empleo para un hombre de 54 años, con carrera universitaria y nivel medio de inglés (real). Haz el favor de no reirte de la desgracia de la gente. Los que vivimos en nuestros hogares esta situación de "no hay futuro" y sabemos que para nosotros las cosas no mejorarán ya nunca tendemos a indignarnos un poco con los demagogos como tu.