Hace 13 años | Por --199356-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --199356-- a levante-emv.com

La playa de Malvasur de Sagunt sigue siendo un punto de encuentro para la prostitución masculina o el denominado "cancaneo homosexual", es decir, pasear por lugares públicos buscando relaciones sin ataduras con personas desconocidas.

Comentarios

ColaKO

no hay prostitución si no hay dinero de por medio. Mientras no estén en lugar público, que hagan lo que quieran

tsakurai

#1 Una playa es un lugar público. Que se vayan a un hotel/casa/piso/cuarto oscuro o lo que sea, pero que no importunen a la gente con cosas tan patéticas y lamentables como esto:
Este claro interés ha provocado más de una situación incómoda este verano tanto a usuarios de la playa nudista como a chicos y chicas jóvenes de las viviendas cercanas, que han recibido ofertas de todo tipo, como denunciaban los vecinos.
Ahora ve, y lee la noticia, ya que precisamente el problema trata de lo que hacen en un lugar público. Nadie diría nada si fuera en privado.

D

#2 El sexo en sitios públicos no está prohibido.

Este tipo de relaciones se hacen con muchísima discreción, fuera de la mirada de los héteros y nunca se buscan relaciones fuera del área delimitada. Por lo tanto esta afirmación "tanto a usuarios de la playa nudista como a chicos y chicas jóvenes de las viviendas cercanas, que han recibido ofertas de todo tipo" es rotundamente falsa. ¿Y a chicas? que sentido tiene que unos homosexuales echen los tejos a una mujer, es absurdo. Y aunque fuese cierto, ligar con alguien no es delito.

¿Que tendría que hacer yo como hombre homosexual cada vez que una mujer me propone alguna indecencia?¿denunciarla?¿tendría que denunciar a todos esos heteros que me encuentro follando en espacios públicos?

En España hay MILES de zonas donde se realizan estos encuentros. Lo que pasa es que cuando un hetero se entera, se escandaliza y monta un pollo. En fin, los heteros y su asqueroso doble rasero.

PD: En estos sitios no existe prostitución. Los heteros están tan acostumbrados a pagar por sexo que entiendo que les cueste comprender este detalle.