Hace 14 años | Por yemeth a ac2012.com
Publicado hace 14 años por yemeth a ac2012.com

Los organizadores del evento musical "Sikelian Hell" que contaban con grupos como Napalm Death o Caliban han visto como su festival era cancelado por lo que ellos denuncian como presiones de la Iglesia Católica. Las organizaciones católicas locales en Alcamo (Sicilia, Italia) habían organizado una campaña y una marcha contra el "evento satánico" y "anti-cristiano" que se iba a celebrar allá. El festival iba a tener lugar los días 22, 23 y 24 de julio de 2010.

Comentarios

x

Fanáticos religiosos en el poder.

cutty

Además de satánico hay que ser gilipollas para tocarle las narices a la Iglesia Católica en SICILIA.

katien

#2 No hay que ser gilipoyas, hay que ser persona, haber si por estar en un sitio en el que la mayoría es católica, no vas a poder organizar un festival determinado.

Lo que es vergonzoso es que la iglesia (o cualquier religión....) siga teniendo poder para cancelar un festival de música, sea el país que sea. Protestamos cuando en algunos lugares predominantemente islámicos mandan o dicen cosas absurdas, como cuando prohibieron ver el mundial, o dijeron que las vuvuzelas eran pecado.... pero como es la iglesia católica, es normal que anulen un festival de música... Según ellos porque es un festival "satánico"...

No sé porque la ONU u otra organización de ese estilo no saca una ley que prohiba a las religiones meterse en la política. No se puede tolerar que se siga obligando a los habitantes de una determinada zona a pertenecer a una religión concreta. Sea el país que sea. Sin excusas de ningún tipo.