Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

Existe una investigación positiva y prometedora sobre el CBD y la pérdida de peso. Hasta hace poco, es más probable que se asociase el CBD con el cannabis y, por lo tanto, con un aumento del apetito (también conocido como "los antojos"). Esta creencia no está del todo mal encaminada. El cannabis y los medicamentos a base de cannabis se han recetado durante mucho tiempo a pacientes con VIH y cáncer para estimular su apetito y fomentar el aumento de peso. Pero aquí está la cuestión: según los ensayos clínicos, esos productos no parecen ayudar rea

Comentarios

skaworld

#4 Y en ninguno dice que inhiban el apetito, hablan de la posibilidad de que frene la creacion de tripita pa toda la grasaca que te metes, pero en ningun momento hablan de que comas menos

Vamos como fumador (bueno ahora vapeador) tanto de CBD como de THC en ningun universo te saca el apetito, comer vas a comer como una lima tanto si tiras de CBD como si tiras de THC, otra cosa es que para los ataques de munchis que te pegan, no engordas tanto.

El estudio mas parecido que habla sobre apetito es
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18601709/

Y no dice que reduzca el apetito, dice justo lo contrario

"The relevance of the system is further strengthened by the notion that visceral obesity seems to be a condition in which an overactivation of the endocannabinoid system occurs, and therefore drugs interfering with this overactivation by blocking CB1 receptors are considered as potentially valuable candidates for the treatment of obesity and related cardiometabolic risk factors. "

Que la obesidad va ligada a una sobreexcitacion del sistema endocanabinoide (cosa que hace la truja) y que igual oye, medicamentos que depriman a este sistema (no la truja, si no la "antitruja" que sinceramente no tengo ni idea de que será) pueden provocar una reduccion en el apetito

D

#6 Me ha recordado a aquella noticia de una girl scout que se hizo de oro vendiendo galletas frente a un dispensario de María... Seguro que fue casualidad...
roll
https://www.today.com/parents/girl-scout-sells-300-boxes-cookies-outside-marijuana-dispensary-6-t122455

skaworld

"Los beneficios de usar CBD para ayudar en la pérdida de peso y prevenir el desarrollo de la obesidad están principalmente relacionados con su capacidad para reducir la ingesta de alimentos"

Emmmmm ¿Y donde dices que han hecho ese estudio? Porque te puedo garantizar que en mi casa no.

bonobo

#1 Después de leerse el artículo viene las referencias del estudio

IN5UM1S10N

En la película Los hijos de los hombres (Children of Men), el amigo fumado del protagonista, que en realidad es un p*** genio, lo deja claro: el gobierno te envía un kit de suicidio a casa si lo pides, pero en cambio, la marihuana sigue siendo ilegal.

D

Elija su estudio: siempre encontraremos uno que se ajuste a sus intereses.

reithor

Con la heroína también se adelgaza, pero yo recomiendo otras estrategias.

pip

Lo yonkis suelen estar muy delgaditos, así que algo de bueno tendrán las drogas para adelgazar.

k

#3 mente simple => vision simplista

Aguarrás

#10 Y errónea. El CBD no es ni psicoactivo, ni adictivo.

u

A mí ya me lo dijo un médico atención primaria hace tiempo: fumador habitual = dificultad para la ganancia de peso. A lo mejor también tiene que ver con aquello de que el THC se almacena en la grasa.