Hace 12 años | Por --113136-- a lemonde.fr
Publicado hace 12 años por --113136-- a lemonde.fr

En una entrevista con Le Monde , el economista Pierre Kopp cree que si la marihuana tuviese impuestos como el tabaco, el Estado obtendría más de mil millones de euros, lo suficiente como para financiar la prevención. Pierre Kopp es también autor del artículo "¿Las drogas son buenas para Francia?".

Comentarios

w

#1 Sí, déjalo pero a la vista.

...o dásela a un amigo.

EDITO: ... o a un posible socio.

Pandemial

#2 ya me veo como los Fabulous Furry Freak Brothers

ChukNorris

#1 Ya, ¿sabes que todos los que fuman maría en algún momento han pensado lo mismo que tu? ... ¿sabes la competencia tan brutal que tendrás?

Por el contrario yo me dedicare a proteger vuestras cosechas para que no os las robe/n o ens u defecto cuando mi empresa crezca, me pagareis para que no os llegue una misteriosa plaga de mis bichitos como maria.

Ademas, los de la noticia están flipaos, si hasta te ponen multas por ir por la calle haciendo apología de las drogas ... eso quiere decir que te ponen multa por ir con una camiseta con el dibujo de una hoja de maría.

p

#4 Pues yo creo que me dedicaré a estudiar unas oposiciones para ser el funcionario que os haga las inspecciones y os cobre una pequeña comisión a cambio de favorcillos en forma de cogollo y algún que otro billetaco.

Pandemial

#4 #9 cabronesshhhh... ¿vamos a medias?

#5 parto de la base que solo en los coffes se podria comprar el hash o la maria como en holanda. No es del rollo que van al mercadona y al lado de la cerveza esta la maria.

Ademas, tu imagínate la de turistas que vendrián a la playa a meterse hasta el culo de sangría, birras, paellas y petas. Esto seria el boom del turismo de fiesta. En lloret te forras vamos.

j

#1 ¿para que Djfrik la gente va a ir a tu coffe en la playa si puede fumar en la calle y más barato? el negocio del coffe en Holanda ( como creo que te has basado) esta en que se puede en los coffes pero no en la calle :si me equivoco que alguien me ilustre

D

El mayor motivo para la legalización de TODAS las drogas es uno muy claro, dejar de financiar a las organizaciones terroristas, mafiosas, y demás que hay detrás del narcotráfico.

#5 tenías razón, ahora con la nueva ley cambia, solo se puede fumar en los coffe si eres residente, al menos en los de según que zonas del país y con intención de extenderlo a la totalidad del mismo.
además, un coffe sin el aliciente de fumar hierba no es más que un garito/pub/teteria dependiendo del ambiente del mismo.

ChukNorris

#6 #5 A mi lo que me dejó mas alucinado es que no podías fumar tabaco en el coffe ... no mezclan el hachis

Lo de que solo pueden fumar los residentes creo que era para los coffes de la zona fronteriza con Alemania, para tratar de evitar el turismo fumeta rápido, a parte del trafico ....

frankiegth

Que legalizen también llevar una vida sana. Mantener la cabeza despejada es también un buen vício.