Hace 11 años | Por kattalin a naiz.info
Publicado hace 11 años por kattalin a naiz.info

El debate entre Cánovas y Sagasta, entre Rubalcaba o Rajoy, tiene mucho de retórica superficial que comparte la base y recrea disputas sabiendo que se necesitan. «Cuando volvamos al poder haremos A aunque será difícil recuperar B», decía Rubalcaba. «No le gusta lo que hacemos porque es lo contrario de lo que usted hizo», respondía Rajoy. «Usted no hace lo que dijo», contraatacaba Sagasta. «Y usted, no hizo lo que ahora dice», rebatía Cánovas. La expresión más demoledoramente honesta fue la que dejó caer Rajoy cuando el PSOE reclamó su cabeza.

Comentarios

capitan__nemo

#0 El TOP2 tenian demasiados minutos de audiencia para reprocharse cosas entre ellos (ya se que se lo dan los votos, pero...), y deberian de dar mas minutos a los aspirantes (pero no para reproches, el ytumasismo y el herenciarecibidismo, sino para aportar buenas ideas, el tiempo de "critica" deberia estar limitado).

Es como el circulo vicioso de cuando los equipos de futbol, un caso como, el real madrid y barcelona fc > reciben mas audiencia > mas millones de presupuesto de las teles > pueden contratar a mejores jugadores > ganan mas partidos > tienen mas seguidores > reciben mas audiencia > mas millones de presupuesto por la audiencia > pueden fichar mejores jugadores > ... (circulo que no se rompe)
En la liga de futbol americano estadounidense lo del presupuesto, va de forma diferente y se reparte entre todos los equipos.

A cada participante (y sobre todo al TOP2) les tendrian que limitar, dentro de su tiempo, el tiempo para hacer ytumasismo y herenciarecibidismo.