Hace 16 años | Por Menea_Mela a el-nacional.com
Publicado hace 16 años por Menea_Mela a el-nacional.com

En el caso de la controversia por Sanz, dijo que "yo estoy por la libertad de expresión, por supuesto. ¿Qué queremos? ¿Otra Cuba? ¿Que no puedas hablar, que no puedas decir nada? No. Tenemos que defender nuestra libertad de expresión".

Comentarios

Menea_Mela

El intérprete de "No basta" dijo que "por supuesto" solidariza con Sanz, y agregó que "es terrible que te veten por decir algo como lo que él dijo, es terrible. Yo no sé por qué la historia de Alejandro Sanz llegó a ese punto. Pero bueno, que sin dudas es terrible, lo que él dijo no me pareció nada del otro mundo, eso de que si hay no sé cuántas firmas dejaría de cantar. Yo no sé por qué Chávez lo tomó tan a pecho".
(http://www.emol.com/noticias/festival/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=293508)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invitó hoy a Alejandro Sanz y a Fito Páez a cantar en Caracas, a fin de demostrar que su gobierno no censura a los artistas que expresan desacuerdo público con su gobierno.
(http://www.peru21.com/p21online/Html/2008-02-21/onp2espectaculo0855980.html)

D

¿qué pasaría si un cantante venezolano o de cualquier otra nacionalidad viniera a Ejpaña a dar unos conciertos y portara una camiseta del Rey de Ejpaña(por poner un ejemplo)que dijera "juan Carlos de Borbón es un mamón o Borbón chupame el pollón"?
¿y qué pasaría además si dicho cantante se pasara el dia haciendo declaraciones en contra de dicho personaje? Recordemos que en nuestro pais han sido secuestradas varias publicaciones por hacer chistes inocentes con la familia real(me pregunto si mi familia es de ficción)en fin, que el asunto está claro, hay una campaña internacional para hacer que Chavez, presidente elegido democráticamente por mayoria de sufragios, parezca poco menos que el diablo.. y para ello están usando famosetes que parece ser que es la única manera de ganarse a los adolescentes, de mentes aún tiernas y esponjosas...