Hace 15 años | Por juvenal a religionconfidencial.com
Publicado hace 15 años por juvenal a religionconfidencial.com

Las primeras damas de los países del G-8, cuyos esposos se han reunido en la cumbre de L'Aquila (Italia), acudieron al Vaticano para ser recibidas por Benedicto XVI. Todas menos dos: una, Michelle Obama, porque al día siguiente acompañaría a su marido en la audiencia privada con el Papa; la otra, Carla Bruni, que siempre se ha consideado profundamente laica.

Comentarios

discoverer

Con lo buena que está, y encima es laica, ¿foll...?.

Esteban_Rosador

Creo que las ví de refilón en las noticias. Daba grima, con el pañuelo en la cabeza.

m

Qué es eso de "profundamente laica"? Qué tiene que ver con reunirse o no con el Papa?

juvenal

#1 si se ha casado con Sarkozy, creo que aún tienes posibilidades.

EdmundoDantes

Coño, no conocia este blog de humor. Estoy repasando todas las tiras y me estoy riendo un montón... hala, a los feeds.

D

Bruni PWNS Pope

Imag0

Toma ya la Bruni con dos pelotas!

miliki28

¿Es una mujer coherente? ¿Y?

DexterMorgan

¿Profundamente laica?. Laicismo != ateismo.
Que parece que hay a quien no se le mete en la cabeza.
Un estado o persona laico, no es antirreligioso. Sencillamente no tiene relacion con la jerarquía religiosa, o está separado de la religion.
Será profundamente atea.

kampanita

Lo de "profundamente" lo dice por otra cosa...arfff-arffff.....

D

#3 cuidado que esta ha subido el cahé. De presidente de la republica para abjo nada.

mahuer

Pues ahora me cae mejor la Bruni!!!

k

Al final va a ser la única "primera dama" (asco de término) que tiene más de dos neuronas y mucha más verguenza.

VV_ECO

Bruni fap fap fap...

D

Lo que me parece raro no es que haya faltado Carla Bruni, ni Michelle Obama, sino que hayan ido las demás, después de algunas de las declaraciones del papa, mostrando su opinión sobre derechos humanos fundamentales, debería darles vergüenza siquiera reunirse con semejante persona.