Hace 14 años | Por bubota a larazon.es
Publicado hace 14 años por bubota a larazon.es

La pasada semana Carlos Sainz volvió a protagonizar una de las páginas más brillantes en la historia del deporte español. La victoria en el Dakar se une a un palmarés envidiable que en España, desgraciadamente, choca con las constantes referencias a su mala suerte. Quizás su trayectoria deportiva no haya sido reconocida como merece y ahora que el automovilismo triunfa en este país, puede decirse que tiene igual o más mérito que pilotos como Fernando Alonso en la Fórmula 1. Así de claro. Incluso el madrileño ostenta un título mundial más.

Comentarios

D

Un título mundial más y bastantes más coches rotos, todo hay que decirlo.

Enhorabuena por el Dakar. Este tío ya tenía ganas.

matacca

Yo siempre discutía con un amigo que cuando se acumula tanta mala suerte quizas sea porque en realidad es que era así de malo y cuando ganó en realidad fue de pura suerte.

D

#2 Dos mundiales de rallies no se ganan por pura suerte. Y que te tiren un tronco delante en el último rally cuando estás a punto de ganarle el mundial al nacional de ese país tampoco es por pura suerte, ni por ser malo precísamente. O que te estalle un motor de un coche de rallies en el último tramo de la última carrera, cuando sólo tienes que terminar para ser campeón del mundo.