Hace 7 años | Por --536552-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a okdiario.com

La banda terrorista ETA se rinde porque no puede seguir matando, acorrolada por la Justicia, las fuerzas de seguridad y la presión internacional. Pero los terroristas no muestran el menor arrepentimiento por el dolor causado durante décadas y se niegan a pedir perdón a las víctimas. Lo ha podido comprar el reportero Cake Minuesa, quien este sábado ha asistido al paripé que los etarras han representado en Bayona para escenificar la entrega de sus armas.

Comentarios

D

ETA ha sido derrotada, pero etarras y proetarras quedarán durante décadas.

hermestrek

#1 Pues sí, ya lo dice uno de los entrevistados "las armas se pueden volver a comprar"

D

#5 ¿Tu crees que no sabemos lo que piensa?. Por otro lado, ¿como sabes que no ves lo que otros quieren que veas?. Las noticias, las imagenes..se seleccionan desde determinados despachos, y se muestran las que apoyan una idea politica/empresarial, y no paso por eso.

Seriamente, no me interesa ninguna opinión de este estilo, la verdad. Y viendo como el payaso este se presenta o balbucea, las considero dañinas para otros. No aspiro a que no se vea, pero si a que la gente que lo vea tenga claro que no son opiniones objetivas y que deben ser manejadas con extrema precaución. ¿Deben verse? si. ¿deben aceptarse como información? no.

D

Errónea, Cake Minuesa no es periodista, es un pelele.

D

#3 Y aparte de insultar a este hombre , que opinas de las reacciones de los etarras ?

D

#4 Que son etarras. Quicir, asesinos. No pidamos más.

hermestrek

#3, la razon para tumbar el video, da igual, a mi el Cake tampoco me gusta nada, pero lo importante es tumbar la noticia ¿verdad?, para entre otras cosas, que los que venimos a meneame no nos enteremos lo que verdaderamente piensa ese "mensajero de la paz".

Estamos creando una sociedad que alienta el hecho de controlar la información y las noticias, para que los demas no lean o vean lo que no nos interesa a nosotros. Es una pena ver el filtro censurador que maneja meneame, cada vez estoy mas convencido que habria que eliminar el votar negativamente a una noticia, cada uno de nosotros somos ya mayorcitos para leerla o no, y para en los comentarios hundirla o alabarla, pero no es logico que otros me impidan leerla.

hermestrek

#5 Estoy en gran parte de acuerdo contigo, se que leemos las noticias y que estas normalmente estan sesgadas por el que la escribe. Pero lo bueno de meneame es que era una fuente de informacion, "sin limites", donde llegaba a portada las interesantes. No particularizo en tu mensaje, disculpa si te he hecho pensar eso, es mas sobre el sistema actual de negativos de la web y como la unica manera de ver algunos enlaces es buscando directamente en "descartadas". El hecho de que que los demas, incluido yo, decidamos lo que es valido o no para los demas creo que es un error y censura la fin y al cabo. En este caso se ha descartado un video, a mi personalmente me da igual el que lleve el micro y la camara, al igual que no me atrveria a descartar un video que mostrara los campos de concentración nazis porque lo el Minuesa lleve la camara. Para mi en este mensaje, ya tumbado y eliminado de la circulacion, es los que hablan y no el que pregunta. ¿Crees de verdad que si el Minuesa hubiera conseguido sacar al personal de derechas reconocimiento de las barbaridades de Franco, le habrian tumbado la noticia? Yo personalmente creo que habria llegado a portada.