Hace 13 años | Por jm22381 a sciencecentric.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a sciencecentric.com

En los EEUU, viajeros que fueron y regresaron de la Luna viven sus tranquilas vidas. Los viajeros en cuestión no son astronautas. Son "árboles de la Luna" - secoyas, sicomoros, pinos Oregón, liquidámbares - que brotaron de semillas que el astronauta Stuart Roosa llevó a la Luna en el Apolo 14. Se conoce la localización de unos 50. "Cientos de árboles lunares fueron distribuidos como plantones", comenta Dave Williams de la NASA, "pero no tenemos registros sistemáticos de dónde fueron a parar todos ellos". En español: http://goo.gl/qIlMx

Comentarios

alexwing

Supongo que buscarlos será más que nada una curiosidad, por que dudo que en el viaje unas semillas puedan sufrir algún tipo de mejora o prejuicio.

D

#2 Apreciado Alex, no creo que como consecuencia de un viaje a la luna unas semillas lleguen a tener prejuicios contra nada ni contra nadie.

alexwing

#3 Perdón perjuicios, no prejuicios, las cosas de ser disléxico. Aunque quien sabe igual han vuelto super-inteligentes y están esperando su momento lol

D

#4 A mi me pasan cosa parecidas muchas veces. Las escribo y no me doy ni cuenta pero en cuanto las leo me saltan! Por eso me he dado cuenta.

De todas formas tranquilo, es incurable