Hace 14 años | Por juvenal a intereconomia.com
Publicado hace 14 años por juvenal a intereconomia.com

“La salud de Su Majestad está perfectamente, extraordinaria, excelente, sin ningún problema”. Ésa es la respuesta tajante y sin atisbo de ambigüedad que ofrece la Casa del Rey cuando se pregunta si Don Juan Carlos está recibiendo un tratamiento de quimioterapia.Sin embargo, otras fuentes de todo crédito consultadas por LA GACETA sostienen que el Monarca sí se está sometiendo a un “tratamiento muy agresivo” en Barcelona y afirman que dicha terapia guarda directa relación con el nódulo extirpado al Rey el pasado mayo.

Comentarios

l

A rey muerto... República otra vez.

D

Intereconomía no, gracias.

D

Cada día está más cerca el reinado de Felipe VI y Letizia I y, por lo tanto, el más que previsible fin de la monarquía.

katien

#6 Con la muerte de Franco ya tendría que haber acabado la monarquía. Franco llegó donde llegó quitando el sistema republicano que había en ese momento. Lo lógico es que al finalizar la dictadura, se volviera a lo que Alfonso XIII nos dejó, porque aceptó que España no quería monarquía.

Si mañana hicieran un referendum, me da bastante miedo, hay mucha gente que votaría SI a la monarquía, no por lo que hagan como reyes o por lo que dejen de hacer, sino por el simple hecho de que si quitan la monarquía, tienen un par de personajes menos del mundo del corazón.

Creo que para que se haga un referendum cuando Felipe vaya a coger el trono, primero es necesario un movimiento republicano.

D

#17 Ya, lo que pasa es que entonces no hubieramos tenido un cambio de régimen suave y no traumático. Igual hubieramos estado varios años más con dictadura y al final hubiera habido derramamiento de sangre. Por no decir que España estaría mucho más atrasada de lo que está.

Para poner un simil. La fisión nuclear mejor que sea controlada (en un reactor) que no controlada (una bomba). Ahora es muy fácil hacer las valoraciones que haces. En 1975, después de morir Franco, te metían en la carcel o te torturaban. Pasar de esa situación a la de hoy de manera relativamente pacífica cargándose a la monarquía se me antoja como casi imposible.

Lo cual no quiere decir que hoy, quizás ha llegado el momento de empezar a plantearse ciertas cosas.

r

Según el artículo, la casa real desmiente la quimioterapia pero sin embargo, otras fuentes de todo crédito consultadas por LA GACETA sostienen que el Monarca sí se está sometiendo a un “tratamiento muy agresivo” en Barcelona y afirman que dicha terapia guarda directa relación con el nódulo extirpado al Rey el pasado mayo

De lo que yo saco en claro de la noticia es que estos no le dan ningún crédito a lo que diga la casa real

P

Cuando el rey no acudió a la final del mundial, recuerdo que pensé: "algo gordo le pasa a este".

Ellohir

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] hispanidad.com/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[✔] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] republica.es/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.org/
[ ] larepublica.es/
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

Un cordial saludo.

m

#9 o sea, todos los que no piensan como tu, por lo que veo.

ikipol

#12 No, son los que, bajo la capa de "medio de comunicación", sólo son propagandistas políticos de "mierdas" sectarias.

D

#9 Oh, yo acepto que no piensen como yo. Lo que no acepto es que usen su pensamiento para manipular noticias y vomitar esputos a los que llaman "información"

largo

La derecha mas rancia,a la que representa intereconomía,no puede ni ver al rey golfo éste.

D

¿Republicano de izquierdas, de derechas o normal?

a

Soy mallorquín y amante de la vela. La Gaceta es una publicación del sector que siempre ha acertado con sus informaciones, más o menos controvertidas, por lo que el que se vea en intereconomía no os engañe. Creo que La Gaceta es de suficiente solvencia para dar credibilidad a la noticia.

D

Esto va a ser como cuando desmienten que van a destituir a un entrenador y al día siguiente lo echan.

D

Además, el parrafo de 'Los Toros' es de auténtica vergüenza. Basicamente el medio pide que exhiban (de una manera eufemistica) que están en contra de una ley que ya tienen diversas comunidades autónomas y además se queja que no está claro que todos los miembros de la casa real apoyen los toros (¿realmente deberían?¿Es una obligación?¿Lo pone en algún sitio?).

Me parece un claro ejemplo de autoritarismo por su parte. Bonita parte de defender lo que los pro-taurinos llaman libertad, imponiendosela a los demás.

k

“La salud de Su Majestad está perfectamente, extraordinaria, excelente, sin ningún problema” esto lo pongo yo: "podría ganarle a Aznar haciendo abdominales y a Nadal a un partidillo de tenis"

ikipol

9 He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] hispanidad.com/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[✔] intereconomia.com/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[ ] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] republica.es/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.org/
[ ] larepublica.es/
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".

Un cordial saludo.