Hace 2 años | Por mariKarmo a elmundo.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a elmundo.es

El presidente del PP asegura que la crisis se puede solucionar "hoy mismo" si la baronesa aporta los datos de la comisión de su hermano y no descarta que ella le dispute el liderazgo nacional. Además, el líder del PP ha afirmado que lo que busca Ayuso es "alargar un montaje" para "no hablar" del presunto escándalo de la comisión de su hermano. Y que el problema se solucionaría si Ayuso clarifica el asunto antes de que la Fiscalía lo haga, tras la denuncia del PSOE.

Comentarios

mariKarmo

#1 Yo me huelo que Casado se ha llevado un hostiazo en sus previsiones en CyL y que las voces de "Ayuso presidenta" le han empujado a destruirla.

D

#5 Pues viendo los medios "amigos" del PP se ha coronado el colega.

hey_jou

#1 nadie de aquí cree que alguno de los dos sea el bueno, la verdad: es una guerra entre hienas, ahora hay que ver quién es peor.

almadepato

#1 se llevaba a su rata número uno. La que lo mantenía en el poder. Y ahora quiere usarla para lavar su imagen de rata mayor. Es una auténtica vergüenza.

tiopio

Lo de "espionaje" es como MAR llama a una investigación.

D

#6 lol

D

No hay palomitas en el Eroski de mi barrio que puedan soportar estos dos días que llevamos

ramsey9000

#3 si te valen las de carrefour te envío las de al lado de mi casa... Por cierto sois unos sádicos.... Que cojones que la vida son 4 máster

D

Palabrita del niño Jesús, dijo después.