Hace 12 años | Por Nividhia a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por Nividhia a blogs.elpais.com

Los policías intentaron convencerle para que no lo hiciera, porque seguían obteniendo información valiosa. El magistrado siguió adelante y los mandos policíales decidieron avisar al ciudadano que había visto las cámaras y al que habían convencido para que permitiera la vigilancia durante años. Días después fueron detenidos todos los implicados en la trama de extorsión de la organización terrorista.El principal partido de la oposición decidió utilizar políticamente ese caso contra el ministro del Interior...

Comentarios

Fotoperfecta

#4 Yo estoy en el portátil y con Firefox. También lo he comprobado con I.Explorer y con Chrome. Veo los dos meneos y te envían a la misma página. Un misterio....

Fotoperfecta

#0 Dupe Versión apócrifa

Hace 12 años | Por drog a blogs.elpais.com

Y es el mismo enlace roll

jorso

#1 A mi el enlace que indicas me da un 404 y este si que me carga.

Fotoperfecta

#2 Yo lo acabo de comprobar y me da el enlace válido. Vamos, que se entra en la página y se lee perfectamente el artículo
Y los dos enlaces (el de este meneo y el del que indico como dupe) van a parar a la misma página de los blogs de El País.

jorso

#3 Debe ser que me conecto con el Android, pero a mi el primer enlace me devuelve un misterioso 404 y este me carga...