Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

El magistrado Manuel García-Castellón rechaza la petición de puesta en libertad del expresidente de la Comunidad de Madrid, afirmando que las penas que conllevan los delitos por los que se le investiga ya justificarían el mantenimiento de su situación.

Comentarios

j

Pues yo de este juez me espero algo chungo ya que es el que quería González dicho por su propia boca.Tengo todos los motivos del mundo para sospechar.

empanadilla.cosmica

#3 Querían que le pusieran al titular, que en este caso es este. Supongo que porque piesaba que el suplente actuaría con más celo que este. Alguna vez he escuchado que los suplentes son más estrictos en este tipo de casos porque desean destacar y ganarse una plaza importante.

Mi teoría: El suplente no le gustaba nada. Pensaba que con el titular podría entenderse porque ya tiene su plaza y pasa de follones.

Vamos a seguir pendientes de este asunto para ver si el juez nos da mitivos para sospechar.

madeagle

Se va a hinchar a llorar

ziegs

¿Algún puestecillo de medio pelo pero más jugoso económicamente para García-Castellón hay por ahí?, si, pues hala, marchando.

D

¿ Hasta cuando...?

empanadilla.cosmica

#4 Hasta que el Partido Popular de Madrid entrege los sobres (con el dinero robado) y disuelva la banda criminal.

B

Que cosas, quien le iba a decir a gonzalez que acabaria donde esta,suplicando salir.... esto deberia servir de ejemplo a todo el pp, pero la avaricia les puede , son el reflejo de la peor parte del ser humano.
No se, igual si cantara....pero me da que este se hará un blesa o algo