Hace 6 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elconfidencial.com

La Agencia Tributaria ha descubierto que el Banco Popular tejió presuntamente una red de sociedades instrumentales radicada en Luxemburgo para ocultar su verdadera situación contable a accionistas y clientes. La entidad habría concedido préstamos y líneas de crédito a mercantiles ficticias administradas por testaferros para que estos canalizaran los fondos hacia empresas en dificultades que ya debían grandes sumas de dinero al banco. De ese modo, la dirección del Popular evitó que las compañías entraran en causa de disolución y que, por tanto,

Comentarios

vitichenko

#0 Yo pondría "Banco Popular" en el título, porque de entrada he pensado que se trataba del PP, ya creo que es por inercia

Con respecto a la noticia, vivimos en una puñetera burbuja y esta gente hace lo que quiere wall pero ojala fuera rico para favorecerme de estas cosas y ser más rico...

salsamalaga

La misma mafia es. Eso les digo a los pesados que me llaman tres veces diarias para intentar estafarme con una mierdosa tarjeta de crédito revolver. Esas que te clavan intereses usureros.