Hace 14 años | Por bruster a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por bruster a cotizalia.com

El miércoles pasado, recién llegado de Panamá, participé en el programa radiofónico de información general más seguido en Catalunya. Tras una media hora de entrevista y seguimiento de las informaciones que llegaban de Madrid acerca de la reunión entre patronal, sindicatos y Ministerio de Trabajo, me animaron a quedarme a la tertulia posterior. Durante toda la segunda parte del programa

Comentarios

A

Bla, Bla, "yo ya lo sabía", bla, bla, qué guapo soy, bla, bla...

Yo también sabía que España iba a ganar 6-0 a Polonia. Y dentro de 2 meses podré decir que sabía quién iba a ganar el mundial, y por cuánto, y dentro de 5 años espero poder decir cuándo se salía de la crisis y cómo.

Es el segundo artículo que leo de este señor y aún estoy por encontrar el primer argumento. Dice muchas cosas, sin justificar ninguna, y lo adorna todo con un "los emprendedores somos guays, y yo el que más", pero cuando acabo de leerle siempre me encuentro exactamente igual que estaba.

Por cierto, sí, es "guay" que haya emprendedores, pero no todos son héroes de la economía, para muestra, Diaz Ferrán.