Hace 12 años | Por succionator a elpais.com
Publicado hace 12 años por succionator a elpais.com

Poco después de las once de la noche del 1 de mayo, dos helicópteros MH-60 Black Hawk despegaron del aeródromo de Jalalabad, en el este de Afganistán, e iniciaron una incursión secreta en Pakistán con la misión de matar a Osama bin Laden. Dentro de los aparatos iban 23 miembros del Equipo 6 de los SEALS, las fuerzas especiales de la Marina, conocido como Grupo Especial de Desarrollo de...

Comentarios

D
D

#3 La maldición de Bin Tutan kamon Laden

a

Muy novelero, gran maquillaje de como fuera en realidad, ¿quien era Bin Ladem en realidad y con que equipo jugaba. Este acto que era un acto de justicia, venganza o de silenciar a un elemento incomodisimo?. ¿Pero que hay de verdad en el relato?. ¿Existio el Bin Ladem que nos cuentan?. ¿Porque murieron gran parte de los que supuestamente ejecutaron el plan? ¿Quien demolio las Torres Gemelas?

D

#4 Novelero, que va..., a mi me parece el guion de hollywood que les han pasado al Pais para que se lo traguen los españolitos, lol

paumal

Es largo y tedioso de leer a ratos, pero vale la pena conocer estas cosas, o, al menos, lo que sobre ellas se escriben.

D

La peli saldrá pronto. El toque de glamour a eso de ejecutar, como en el antiguo y salvaje oeste, a un sospechoso en vez de llevarlo ante un tribunal para que se le juzque se lo dará George Clooney.

mjgonzalez

Me parecio estar leyendo una revista Selecciones.