Hace 13 años | Por Zocato a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por Zocato a gizmodo.es

Qué importante es la elección del sonido y la música, la banda sonora, en una película. De hecho la concepción de lo que se nos está contando puede variar tan sustancialmente que podríamos asistir a una obra diametralmente opuesta a lo que podría resultarnos familiar. De hecho una película con la que todos estamos familiarizados, uno de los grandes éxitos de los 80, “Los Cazafantasmas” (“Ghostbusters”, Ivan Reitman 1984) podría haber resultado una experiencia bien distinta si detrás hubiese estado la mano de otro director y otro compositor.

Comentarios

Duernu

Esto es una mierda gordísima, hombre.

Sandman

Yo recuerdo una versión de 'El Resplandor' con risas enlatadas. Lo que me pude descojonar lol

D

Te refieres a esto, #6, que es una puta obra maestra. De lo mejor que he visto en audiovisuales en mi vida. Lo digo en serio. Por supuesto, no tiene risas enlatadas (aunque la música de Phil Collins a mí me suene igual).

Sandman

#7 No, era esta, que vista otra vez, a lo mejor no tiene tanta gracia, pero sigue molando lol

D

#5 Mira tío, 31 años tengo. Y he visto Cazafantasmas muchísimas veces, y me encanta, y es un peliculón.

D

Con tu comentario:

Mira tío, 31 años tengo. Y he visto Cazafantasmas muchísimas veces, y me encanta, y es un peliculón.

me has convencido de tu reflexiva madurez, #8. Posees un inteligentísimo y articulado discurso que no puedo poner en duda.

D

#11 Oye... ¿en serio que en una puñetera página de internet tengo yo que ponerme a escribir como si fuera un erudito en cualquier materia para que tipos como tú no me vengan tocando las pelotas? Hala por ahí hombre...

mahuer

Me gusta más este cambio


de una peli de comedia que parece de miedo.

D

La mejor: Scary "Mary Poppins" Recut Trailer. De la infantil Mary Poppins hacen un trailer de terror.

D

Supongo que la tesis (que suscribo) es que la película 'Cazafantasmas' (Ivan Reitman, 1984) mejora con cualquier cambio que se le introduzca. En este caso, con la música de otro film. Yo iría más allá y la eliminaría completamente.

D

No digo que Cazafantasmas (Ivan Reitman, 1984) sea mala, Fernando Soguero Sánchez (#3). Pongo en duda que sea una película. También dudo que tú y tus votantes tengáis más de once años.