Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a threadreaderapp.com

Si tu marido te es infiel, y lo asesinas a él y a su amante, Henar Álvarez, Quique Peinado y Manuel Burque dicen que: Dan ganas de aplaudir, perdiste las formas pero no la razón y ojito los infieles, que puede haber más como tú. Todo esto si eres mujer, claro. Si eres hombre, lacra machista. Celebrar un asesinato y culpar a la víctima entre risas es perfectamente aceptable en la España de 2020, siempre que la víctima sea hombre y la asesina sea mujer.

Comentarios

D

#1 Manuel Burque no fue el pibe que defendió a Leticia Dolera cuando está despidió a la protagonista de su serie feminista porque se quedó embarazada?

Trigonometrico

#1 No es cuestión de mal gusto. Reirte de las víctimas es una cuestión de respeto.

DarthAcan

Si estuviera en una habitación con Hitler, bin Laden, Quique Peinado y tuviera una ametralladora M60 con 250 cartuchos, se los dispararía todos a Quique Peinado en la vagina.

Lobazo

#20 lol

DarthAcan

#23 No es mío, lo he robado de un comentario en finofilipino que vi ayer. Aunque me puedan llover negativos merece la pena lol

Romántico_Morcillo

#7 Lo de Lady Di fue un accidente, no un asesinato. (O así se ha considerado)

CerdoJusticiero

#8 ¿De verdad crees que aquí se está blanqueando un asesinato?

Tú debes de ser uno de esos neofendiditos a los que les sienta mal todo sobre los que he leído últimamente. ¿Cuántos añitos tienes?

#9 Los chistes sobre Miguel Ángel Blanco o sobre Madeleine, ¿te parecen apología del terrorismo etarra o del asesinato de niños?

Romántico_Morcillo

#13 Sobre Madeleine no sé, pero sobre Miguel Ángel Blanco, más te vale que el chiste sea bueno. Que con lo del terrorismo no escatiman en gastos.

CerdoJusticiero

#16 Bien, ya has comprendido que hacer cjidtes sobre un delito no implica hacer apología del mismo. ¿A que no ha sido para tanto?

#19 ¿Te parece menos grave una violación grupal que lo que debió de sufrir Madeleine, las niñas secuestradas por Bolo Harán o las mujeres de la guerra de los Balcanes?



Debería reportarte pero creo en tu libertad de expresar tu retorcido sentido del bien y del mal.

#21 Yo pensaba que dependía de si el humor iba de abajo a arriba, o de arriba a abajo. A ver si os aclaráis, catedráticos.

CerdoJusticiero

#28 Creo que te vendría mejor tener buen perder y aprender a plegar cuando se demuestra que un debate te supera pero oye, si quieres redundar en el ridículo hablándome en plural y tal, yo encantado.

#30 Si con esa historia duermes mejor, por mí sin problema, metepatas.

CerdoJusticiero

#29 Otras, #32 venía aquí. O al revés. lol

#33 ¿Metepatas es algo así como tapabocas? A ver, está claro que te he "cerrado la boca" y está guay que ahora por fin lo reconozcas, pero prefiero describir la conversación en términos más amables.

D

#13

No sé, dímelo tú, los chistes sobre la víctima de la Manada de Pamplona ¿ Te parecerían admisibles?

f

#19 El humor no tiene fronteras, ah, espera, que es una mujer. Mejor no.

D

#13

Hala pues, para este tipo se abre la veda para los chistes sobre la represión franquista. Podemos reírnos de los represaliados, diciendo que Yagüe tenía razón en el fondo, pero no en la forma..

Mira, yo también sé poner caritas de risa

CerdoJusticiero

#26 Hostia, ¿eso te parece a ti un chiste?

Pobrecillo.

CerdoJusticiero

#26 Me mola que hayas contestado a mi comentario, seguido echando bilis durante 10 minutos y luego vuelto a contestar.

Sácatelo de dentro, que se nota que te escuece.

D

#13

Si.

La suficientes para reconocer un hipócrita de doble moral y rasero.

Puede ser, si dicen que los asesinos "tenían razón en el fondo"

D

¿Vais a cancelarlos por hacer chistes que no os gustan?

D

#10

¿Podemos hacer chistes sobre la víctima de la Manada?

¿Y sobre las víctimas de la represión franquista, diciendo que lo merecían?
Pregunto...

i

#24 estás loco? lol

D

#24 Me da que su es un si.

CerdoJusticiero

Hoy, en subnormalidades de Bou, el UTBH de baratillo:

Para que nos hagamos una idea del caso, hablamos de una persona que antes de matar a dos personas puta serie de Netflix

Dios mío, en un programa de humor hacen chistes sobre una serie que versa sobre una asesina. lol lol lol

Romántico_Morcillo

#3 Hombre, es que si fuera un asesinato real estarían cometiendo un delito de apología.

CerdoJusticiero

#6 Cuando se cuenta un chiste sobre Ladi Di, ¿se está haciendo apología del estampado de princesas contra pilares? ¿Seguro?

No respondas inmediatamente, dale una vueltas despacito y tal vez incluso consúltalo con la almohada.

Socavador

#6 Y entonces tendría sentido denunciarlo...

Die_Spinne

#6 es un asesinato real . https://es.m.wikipedia.org/wiki/Betty_Broderick
Por otra parte es necesario decir que el muerto la torturó psicológicamente durante anos y si,al final ella hizo una barbaridad indefendible . No me dan pena ninguno de los dos . Si acaso la segunda mujer (también asesinada)

#12 La leche.

Como son de los buenos, miraré para otro lado.

Die_Spinne

#8 goto #12

D

#12

Eso es lo que dijo su abogado. Pero el jurado no lo creyó, así que...

Pero no me digas que te crees que unA mujer que abandona a sus hijos lo hace porque su marido es un maltratador.

la menos léete lo que enlazas

Die_Spinne

#22 he cogido elmenlace de la wiki porque era lo más fácil . Lo cierto es que me vi el programa de investigación que se hizo sobre el caso en que hablaban tanto ella como algunos vecinos y conocidos . Como digo la"quebró" hasta que se volvio loca y desde luego hizo cosas horribles , lis hijos,el coche contra la puerta y finalmente el asesinato . Eso no quita que el tipo era un aprovechado hijo de puta . Eso no le hace acreedor al asesinato pero tampoco a mí compasión , cosa que ella no tiene tampoco btw

D

#6 es QUE FUE UN ASESINATO REAL. Betty Broderick

D

#3

A nadie se le escapa que es una ficción, y un programa de humor, como lo eran tantas y tantas producciones, películas, videoclips, actuaciones de humoristas, etc, canceladas por las neomonjas

¿Se permitiría que hicieran chistes sobre una puta serie de Netflix situación en el que una mujer fuese asesinada por un hombre porque le era infuely? ¿Blanquear y justificar los asesinatos contra los hombres?

D

#3
Versa sobre un ASESINATO Y UNA ASESINA REAL

strike5000

#3 Un programa de humor que hace chistes sobre una serie que versa sobre una asesina y unos asesinatos reales.

https://en.wikipedia.org/wiki/Betty_Broderick

Y la cuestión no es si se pueden hacer chistes sobre ese tema o no, la cuestión es que si se hicieran chistes sobre aquella mujer que fue quemada viva por su exmarido -y mira que el medio elegido daría para muchos y muy desagradables chistes tipo Matias Prats dixit- al autor o publicante se lo iban a comer vivo.

CerdoJusticiero

#35 Creo que ya he respondido las cuestiones que planteas a otros usuarios.

Un saludo.

i

Que falta de respeto y empatía, disfrazada de humor. Y ni siquiera humor negro.