Publicado hace 10 años por taringacensura a farmacitytaringa.wordpress.com

Seguramente muchos de vosotros odiáis a Taringa porque suele copiar contenido íntegro de otras páginas sin mencionar fuentes, robándoles posicionamiento en buscadores a los autores originales. Pero lo que seguro que no sabéis es cómo censura sus propios contenidos a favor de una empresa en concreto: Farmacity.

Comentarios

s

Yo es que prefiero poringa

t

Muchos se quejan de que se censura en Menéame, pero no es cierto. Podrá no gustar algo, no ser meneado (o serlo negativamente) y no llegar a portada y descartarse, pero nunca se censura de forma manual para beneficiar a una empresa.

Incluso algunas lo han intentado con amenazas y denuncias y no lo han conseguido.

PD: Sí, me acabo de registrar y es mi blog, pero me ha parecido interesante enviarlo y comentarlo en Menéame, ya que en Taringa lo censuran.

D

#1 En definitiva no sabés y lo dejás claro en tu post.

Siendo Argentina, seguramente fue algun pago como amenaza. Tipico "acepta esto y no hagas kilombo que esta todo tranqui, sino...".

Puede ser cualquier cosa en realidad. Amenazas legales, pago, autocensura, miedo a perder chivos... no sabemos. He estado en T! (por ahora no tanto porque me suspendieron todas las cuentas lol algunas con razon otras no ) y todo es posible.

Conclusion: sensacionalista o errónea, porque aparte NO BORRA LOS POSTS como pareciera con el titulo que pusiste, sino que los saca de gugle

t

#2 sacarlos de Google de una web que vive de las visitas de Google, es como censurarlo.

Si no está en Google, no existe ¿Te suena esa frase?

Lo que digo es que no se sabe si es por pago de una coima o por amenazas jurídicas, sólo la realidad: que existe una censura.

Si no han borrado el contenido es para que el autor del mismo no se de cuenta de la jugada por parte de Farmacity y Taringa como cómplice.

No digo que los borre, si lees la entradilla pongo "seguro que no sabéis cómo censura sus propios contenidos"...

D

#3 mmm... si pero es info muy poco clara la que ponés.

Lo único que se sabe es que, aparentemente, saca esos links de google. Nada más. Tampoco es como para entrar a especular tanto... peor sería si sacara los posts T! directamente. Seguro que lo pensaron conociendo lo putos que son, pero como es un tema de moda lo de Farmacity saben que habra otra revuelta de usuarios en T! si censuran.

PD: estuve en la Invasion a T! Brasil... jaja, epico, me moria de risa con el Virreinato del Grone lol
el admin se re enojo, empezo a banear a muchos, cerro esa seccion y hasta empezo a insultar