Hace 2 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a actualidad.rt.com

Alta funcionaria de la UE pide a la gente "controlar" las duchas para afrontar la crisis energética

Comentarios

Verdaderofalso

#1 estos comunistas que nos dicen en que gastarnos el dinero… oh wait!

c

Alta funcionaria de la UE pide a la gente "controlar" las duchas para afrontar la crisis energética


Como Burroel con lo del grifo de la calefacción... el muy baboso, si os fijáis en el vídeo, hasta hacía el gesto con la mano de cerrar un grifo.

D

#3 Y dijo Putin.. tomad pa zurraspas lol

volandero

Y cuando compras el aceite de girasol hay que decir "Zelenskito de mi vida, que eres niño como yo..."

Verdaderofalso

#5 y si compro el de oliva?

Arsa quillo, mi arma! Y pegarme una siesta de 5 horas lol lol lol (es humor)

D

Así van a derrota a Rusia lol

Jaime131

Igual ella no la cierra, que los políticos son muy de hacer lo contrario de lo que predican.

mirav

que vengan los alíen a colonizarnos pls, nuestra sociedad no da más de sí

D

Alerta, Russia Today.

Chakotay

"¡Tomad eso europeos!" Es lo que debe estar exclamando Putin cada vez que le hacemos caso a las mentes preclaras de esta tía y del Borrel.

D

Nosotros ahora nos meamos los unos a los otros para ducharnos y ahorrar agua caliente.

Tanto tiempo los políticos meandose en nosotros, nos hemos acostumbrado.

No digáis que vosotros no.

a69

Va a subir el agua también?

anonimo115

¿Como estáis leyendo Russia today?.
No se como saltarme la censura

anonimo115

#15 con digi no funciona

#16 me refiero a la web de noticias.
Creo que si podemos enterarnos de algo es leyendo Europa press y rt

comunerodecastilla

#9 Hasta donde yo se RTnoticias no ha sido censurado por los ISP (saben que es algo bastante inútil, e internet te ofrece otros sitios donde informarte), todo lo contrario que el canal de TV, (donde se "informan" una buena cantidad de los votantes que perpetuán esta gran impostura) SÍ se ha censurado el canal, en concreto la señal que se podía visionar desde España llegaba por el satélite Astra y dicha emisión sí ha sido apagada (aunque existan necios que no acaben de entenderlo).

Nota:Antes de que me tachen de putinejo, resaltar que existe algo mas que el blanco y el negro, ahí lo dejo.

e

ALERTA SPAM!!!