Hace 10 años | Por VictorGael a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por VictorGael a 20minutos.es

Los SMS que le enviaba su jefe decían: "Me has dejado con ganas de darte un beso" o "cuánto me gustaría hacer el amor contigo" y "solo con verte se me pone dura". Ella le pidió que la dejara en paz. No le hizo caso: "Se te nota en los ojos que te falta una polla que te haga sentir, eso solo lo tengo yo, pero tu orgullo no te deja". La situación se volvió insostenible.

Comentarios

a

La simple denuncia de acoso puede ser motivo mas que justificado de despido. Asi que lo mejor es dejar que el jefe te meta mano y con un cuchillo asi de grande cortarle la salchichita.

Macant

"Ella se quebró. Un informe médico del hospital aseguró que estaba siendo acosada. Inspección de Trabajo lo confirmó. Sin embargo, la demanda judicial contra su jefe no prosperó. Y lo que es peor, tuvo que leer en el informe de la psicóloga forense del juzgado que había hecho un "relato pormenorizado y plagado de expresiones de asco-rechazo del incidente en el cuarto de los sótanos del trabajo equiparable al de una persona carente de experiencia sexual previa". ¿Le acusaba la forense de "frígida"? Víctima y enjuiciada"

Ultimamente la justicia suele ser así de "justa" tenemos los casos del Prestige, Blesa, Cristina, Rato, los bancos de las preferentes, alcalde de Valladolid, metro de Valencia, AVE de Santiago en donde los culpables son absueltos y pagan los maquinistas o los que hacen las fotocopias al parecer personas con grandes responsabilidades menos a la hora de cobrar ... ¿cuanto cobraran los jueces?