Hace 11 años | Por teresagg a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por teresagg a politica.elpais.com

La exministra dice entender a Pere Navarro cuando pidió la abdicación del Rey, pero asegura que no lo comparte

Comentarios

D

A mi Chacon me parece una buena alternativa...al suicidio. Bueno, no, prefiero el suicidio.

anxosan

Elijo la B

D

tanta transparencia como habeis tenido vosotros durante el zapaterismo..¿?¿? ..Tiene que ser el pueblo quien salga en tromba para pedir transparencia , porque los asquerosos partidos politicos solo quereis una cosa - ROBAR-...

D

Esta tia mas tonta y nace bicicleta. Se creera que nos la va a colar

capitan__nemo

referendum, referendum, referendum, ...

Ciudadano, seleccion su opción:
A- Monarquia si, y que siga como está con el mismo presupuesto aproximado.
B- Monarquia si, pero autosostenida. (sin cargo a los presupuestos del estado, o con un 1% del actual)
C- Monarquia no y quitar todo el sistema monarquico.(republica u otro nombre que le quieran poner)
D- Monarquia no, pero se pueden quedar el rey y el principe con un cargo honorifico (como los condes, marqueses y todos esos...) sin sueldo a cargo de los presupuestos del estado. Les dejamos el honor de trabajar para los ciudadanos españoles por la gracia de dios, de forma voluntaria.

El independentismo catalan surgio por las injusticias de la monarquia, hace mucho, mucho tiempo. (bueno, eso segun la ficción)
http://www.tv3.cat/serrallonga/

p

Yo la quiero tan tan transparente, que ni siquiera la pueda ver.

t

España está llena de corruptos