Hace 2 años | Por Verdaderofalso a thehill.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a thehill.com

Los miembros del comité están tratando actualmente de obtener la cooperación del representante republicano. Jim Jordan de Ohio, a quien dicen se comunicó con el entonces presidente Trump el día del Asalto al Capitolio. El cual se niega a cooperar.

Comentarios

Supercinexin

jajjajajaj lol qué risa todo con estos tarados, líderes y referentes morales de la derecha mundial.

Por cierto creo que no hay traducción al Español de "you fucking did this". El "fucking" americano, más que un simple gerundio, es una palabra multidimensional que pueden encajar en cualquier parte de la oración sin fucking violate any single fucking English lexical rule. Ojalá tuviéramos algo semejante nosotros... you fucking did this, you fucking crazy bastard, those fucking commies, oh my fucking God, Jesus fucking Christ... es mágico.

Verdaderofalso

#3 era lo que mejor sonaba lol

currahee

#4 Sonaba mejor "tú hiciste esto, joder!"

Supercinexin

#6 Mejor, sí señor 👍 Edita #4

themarquesito

#3 La traducción sería "¡Esto lo has hecho tú, joder!" (#0 ).

#2 Es bastante grande la pandilla basura: MTG, Lauren Boebert, Ted Cruz, Gym Jordan, Madison Cawthorn, Matt Gaetz, Louie Gohmert, Paul Gosar...

Raúl_Rattlehead

#3 la traducción literal sería "tu puto hiciste esto", pero creo que lo correcto sería "Tu tienes la culpa de esto, joder"

themarquesito

Gym Jordan, otro de los inevitables de la pandilla basura.

currahee

#1 Uno de los muchos, cierto, junto a Lindsey Graham, Marjorie Taylor Green, Lauren Boebert y tantos otro...

Pero a mí lo que me parece más grave del declive acelerado de la política estadounidense estos últimos años es ver cómo la mayoría del Partido Demócrata está lavando la imagen de Dick Cheney, uno de los personajes más siniestros de nuestra historia reciente, por el simple hecho de estar en contra de Donald Trump.

Recordar que Donald Trump, por muy mentiroso, farsante e hipócrita que sea, no le llega ni a la suela de los zapatos a la Administración Bush en lo que a costes democráticos, humanos y económicos a nivel nacional e internacional respecta.

Repelús me da ver a Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y demás altavoces "progresistas" tratar a George Bush y Dick Cheney como personas honorables.

Verdaderofalso

#2 ese es el problema, nadie se acuerda de C. Rice