Hace 16 años | Por catedralcauria a expansion.com
Publicado hace 16 años por catedralcauria a expansion.com

No hace falta que este fin de semana gane Eurovisión. Ya ha ganado algo: mucho dinero. El Chiki- Chiki es una mina de oro explotada por entes públicos y privados. Millones y más millones....

Comentarios

D

Y se lo merece. Lo que nos hemos reído con el. Y ya por vacilar a los de Eurovisión se merece la pasta lol

p

Los caudales que afluyen al mundo del espectáculo contrastan con lo que cuesta ganarse la vida trabajando.

D

Yo lo que no entiendo es de dónde sale todo ese dinero. ¿realmente hay tanta gente que se deja el dinero en cosas así?

D

Al menos el Rodolfo mueve el culo haciendo el friki y viviendo su momento de oro, que los de la SGAE se estarán forrando gracias a él, pero con la diferencia de que solo perrean.

#2 Lo de reírnos vale, pero vacilar a Eurovisión no sé yo:

D

#5 Definitivamente si, y lo que es peor este verano, ves a cualquier chiringuito playero a eso de las 15:00, prepárate para oir o el Chiqui-Chiqui o su versión "electro"... (susto o muerte)

J

Muy bueno el programa "Buenafuente" de ayer... el "follonero" Jordi Évole echándole a la cara a Andreu Buenafuente la de pasta que han ganado con los politonos, el manga, los juguetitos... relacionados con el Chiki Chiki de marras. El Terrat, empresa modélica ahí dónde las haya. Una fábrica de pasta.

D

#2 es verdad! hay que tener huevos para ponerse a hacer el pasayo delante de media europa lol