Hace 13 años | Por camachosoft a eluniversal.com.co
Publicado hace 13 años por camachosoft a eluniversal.com.co

La producción industrial de China representó 19,8% de la producción manufacturera mundial en 2010, mientras que la parte de Estados Unidos se situó en 19,4%, según las estimaciones de IHS. Según el estudio, el valor agregado de la producción industrial china alcanzó 1,995 billones (millón de millones) de dólares (corrientes) en 2010, contra 1,952 billones de dólares para Estados Unidos. China desbancará en 2011a EEUU como primera potencia industrial del mundo
Hace 14 años | Por alvaro.rey a abc.es
Publicado hace 14 años por alvaro.rey
a abc.es

El año pasado, como ha ocurrido durante los últimos 110 años, Estados Unidos fue el primer productor [...]

Comentarios

disconubes

Aclarar que no es lo mismo ser 1ª potencia industrial que 1ª potencia económica, USA aún no ha sido desbancada de lo último.

hellc2

La esclavitud, es lo que tiene... que potencia a los mercados como ningún otro movimiento.
El día que los chinos decidan que prefieren salir del trabajo a las 20:00 como el resto del mundo, entonces otro gallo cantaría.

D

#2 Ese horario lo tendrán los funcionarios! jajaja que yo salgo diariamente a las 23:00 y mi país no es precisamente una superpotencia en nada (bueno, creo que en consumo de farlopa per cápita ganamos por goleada)

m

#2 debiste hablar de la jornada laboral para que alguna mente pensante no diga que sale de trabajar más tarde.
Con exclavos tambien crecio Europa y EEUU recientemente a ver que pasa cuando se rebelen.
¿Alguien sabe el porcentaje de toda la U.E? Porque me hace gracia que para estas cosas siempre se miden los paises de la union individualmente.