Hace 11 años | Por ermieldas a youtube.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a youtube.com

Canción poema escrito por El Chojin en referencia a los acontecimientos de las últimas semanas, como él mismo dice Este tema ni está ni estará registrado en ningún sitio, no saldrá en ningún disco; son sólo las cosas que pienso y que quiero compartir hoy con vosotros.. ¿Por qué no se nos consulta? Toman medidas, dicen que saben que no gustan, pero ¿Qué sabremos nosotros si sólo somos chusma? Yo digo: no acepto que elijan por mí, repito: las leyes están para servirnos, no para hundirnos.

Comentarios

Mindrod

Aunque no es de sus mejores canciones, el puto chojin es un crack, un poeta comprometido con la sociedad.

karakol

Como dice un comentario de Youtube, amén a cada coma.

C

Este tio es genial.

D

ojalá hubiese más artistas como el chojin, que alentasen a la masa para que esta tome las riendas del país, confío en que la iniciativa ciudadana consiga disolver las cortes en septiembre salga adelante y cambiemos este sistema que seamos sinceros perjudica a la mayoría, algún día podremos decir, yo estuve allí, vi como moría el capitalismo, vi como se reconvertía, vi como encarcelaban a los "políticos que mentían al pueblo y le robaban y le decían ¡joderos! por no tener trabajo...