Hace 1 año | Por --557077-- a politico.eu
Publicado hace 1 año por --557077-- a politico.eu

Aún no se ha identificado al culpable de los ataques a los oleoductos en alta mar.

Comentarios

oceanon3d

#2 Y la presa de marras de la semana pasada lo mismo ... los de siempre primero que la tubería la volaron los rusos y cuando las evidencias apabullan callados... luego se olvidan de esto y la presa la volaron los rusos no seais "putinejos" y luego....

J

#2 Mejor dicho:

Si vuelas el NS2 te financio la guerra a través de mis plebeyos de la UE. lol wall

frg

#2 ¿Lo dijeron antes o después de conseguirles el barco, el equipo y darles la formación?

suppiluliuma

#1 Vaya, la ofensiva ucraniana debe de estar yendo bien, teniendo en cuenta lo que subes últimamente.

DangiAll

#1 La CIA es putinista

c

Otro Maine.

B

claro, claro, muy creible. si,si, aha, aha, cuentanos cia, cuentanos.

manbobi

Fueron aliens

D

According to the plan received by MIVD, the commander-in-chief of the Ukrainian Armed Forces, General Valery Zaluzhny, was in charge of the operation against Nord Stream, which involved a small team of divers traveling on a sailing boat and was supposed to take place mid-June 2022.
Pues parece que sí han identificado al autor del ataque, no? Bueno, al cabeza de turco

Thermita

#5 Dónde está Zaluznhy? hace tiempo que no se le ve

F

A mi siempre me ha parecido extraño que lo hicieran los rusos... Simplemente porque no tenían ninguna necesidad. Ahora bien, creo que algo así está al alcance de muy pocos... Y no se yo si unos ucranianos en una barca de goma podrían hacerlo. Esto no es poner un petardo en las fiestas del pueblo.

thorin

Se ve que la gente ya no se fía de la palabra de Putin, de que fue UK quien lo voló.

The_Ignorator

No, Ucrania, no vueles el Nord Stream.
Si no sabes.
No tienes huevos para volarlo.

The_Ignorator

#17 Positivo, que esas imágenes de malo de James Bond siempre me hacen reir

LázaroCodesal

¿Pero quien coño se habrán creído que son esos USAputinejos para decirle a la gran Ucrania lo que puede o no puede hacer?...

Driscoll

Los ucranianos acabaron haciendo caso a la T.I.A. en su lugar.

r

¿Es este medio online fiable?

b

Otra vez el Maine, si es que llevan en la sangre el joder a los demás.