Hace 14 años | Por Tanatos a timesonline.co.uk
Publicado hace 14 años por Tanatos a timesonline.co.uk

Un senador Australiano ha acusado a la iglesia de la cienciología de torturar y forzar a algunos de ses miembros a abortar, entre una larga lista de cosas, que promete poner a la organización en el disparadero por una temporada. Nick Xenophon envió esta semana una carta con el testimonio de varios ex cienciólogos que denunciaban abusos. "Es una organización violenta, abusiva y criminal", dijo el senador en una carta enviada al Parlamento. Vía http://www.publico.es/internacional/270792/cienciologia/australia/denuncias/tortura [ES]

Comentarios

D

#4, mi opinión es que católicos hay unos mil millones. Y no todos dedicados al papel de fedatarios en las cópulas entre negros del África. Algunos les dan de comer, otros se casan. Los hay hasta que votan UPD, escriben en los periódicos y se gastan el karma en Meneame.

D

¿No sabes lo que significa fedatario, verdad, #5? Quiero decir: ¿Tampoco sabes lo que significa fedatario, verdad?

fedatario.

(De fe1 y datario).

1. m. Notario u otro funcionario que da fe pública.

Ya sé que te gusto pero, por favor, déjame en paz.

D

#6, sí, por supuesto que lo sé. Por eso lo utilizo. Lo creas o no, millones de católicos no se dedican a dar fe de si los negros del África usan o dejan usar el condón.

Pero me alegra que madures. El "ya sé que te gusto" implica dos años más de madurez mental que tu característico "pos yo me follo a tu madre jajajaja": artistas-progresistas-mano-sindicatos#c-4

Te voto positivo para estimular tu progresión.

D

"Es una organización violenta, abusiva y criminal".

Como si fuera una secta, vamos.

D

#1, las sectas no tienen por qué serlo. Sin ir más lejos, hay confesiones cristianas, sectas todas ellas, que no son criminales. La secta católica no es criminal en todas partes.

D

Ésa es tu opinión, #2. Tan válida como todas las tuyas. Yo creo que perseguir el uso del condón en África (por ejemplo) es ahora mismo criminal. Y violento. Y abusivo.

D

#1 En efecto, algunos creen que sólo lo es en las variantes Setién y UDC-Duran Lleida.