Hace 14 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por Tanatos a bbc.co.uk

Las personas que toman los fármacos antagonistas de los receptores de la angiotensina o ARA mostraron 50% menos probabilidades de desarrollar demencia que los que toman otros medicamentos para combatir la hipertensión. Algunos tipos de demencia están directamente relacionados con el estado de las arterias que abastecen al cerebro, pero se cree que la hipertensión juega un papel también en la enfermedad de Alzheimer, que está vinculada a la aparición de depósitos de proteína en el tejido cerebral.

Comentarios

endrix

ya lo estoy viendo, llegará el laboratorio en cuestión, cambiará el diseño, el nombre y lanzará el fármaco "B" junto a una campaña de visitadores médicos y marketing diciendo que lo mejor para el alzheimer (el alemán ese que me esconde las cosas) pero claro, es su nuevo producto y tiene un coste altíííísimo, a la vez que lanza comunicados por todas las vías de comunicación imaginables, dejando claro que unos estudios clínicos han demostrado que el fármaco "A" (del que habla la entrada) está contraindicado para otro uso que no sea el tradicional...

¿dónde he visto yo esto?
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1CHNG_esES355ES355&q=medicina+cancer+colon+bevacizumab+y+oftalmolog%C3%ADa&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=