Hace 12 años | Por especialita a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por especialita a elconfidencial.com

La actual coyuntura socioeconómica traba aún más nuestras expectativas laborales. El contexto en el que vivimos dirige las riendas de nuestra vida y trabajo, lo que se puede traducir en perder el control de nuestra carrera profesional. ¿Cómo combatir las dificultades externas? ¿Cómo afianzar nuestra proyección personal? ¿Podemos sacar provecho a la crisis en nuestro propio beneficio profesional? ¿Cómo retomar el control de nuestro trabajo?

Comentarios

v

Las claves son estas:

1) Traga con todo.
2) Al buscar curro, asegurate que tienes 2 masters, 8 idiomas, 20 años de experiencia en el sector y diles, que currarias por 600 euros y un bonus de 10 euros mas.
3) Si buscas trabajo que no es de lo tuyo, todos estos titulos no los pongas en el curriculum, que se pensaran que te vas a ir, y para eso, si acaso, que no te enseñan nada.
4) Las empresas son restaurantes, o sea, que entras antes que venga el dueño, te vas despues de que se haya ido el. No tienes familia. Tienes que estar localizable y cuando te llamemos vienes al curro.
5) Con los recortes, las horas extras, se quedaran en horas... Lo de extras, lo habremos recortado.

Con estos pasos, y si tienes suerte, solo tendras que competir con unos miles que estaran en tu misma situacion et voila... vuelta al punto 1, y lo mismo, pero con el culo prieto no sea que la mierda de curro te vayan a despedir.