Hace 8 años | Por --423339-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --423339-- a europapress.es

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a cinco personas implicadas en una pelea entre miembros neonazis del Hogar Social Madrid, en Hortaleza, y jóvenes de extrema izquierda, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía. La reyerta tuvo lugar este pasado viernes, cuando miembros de Hogar Social se disponían a repartir comida a españoles necesitados en la calle Arequipa. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes de extrema izquierda comenzó a tirarles botellas y piedras.

Comentarios

TocTocToc

#4 ¿Dar comida a los españoles necesitados es de monos?

D

#9 Pero reparten comida. Ya hacen algo más que la extrema izquierda que es igual de violenta y liberticida que los nazis, pero sin oficio ni beneficio...

erbauer

#21 Cuéntame más.

frg

#21 Cuando voy al supermercado, sólo compro de las estanterías de comida para Españoles, no de las de comida para Emigrantes, ...

D

#38 Cada uno con su dinero o con las donaciones que otra gente les haga hace lo que quiere. Si hay gente que solo quiere ser solidaria con el colectivo que les apetezca y por las razones que sean, están en su derecho. La solidaridad y como cada uno la entiende entra dentro de la moral y no es algo que se pueda imponer.

lorips

#42 Entonces quedamos en que si en Catalunya sólo se da comida a catalanes te parecerá bien y no será nazismo ni nada raro. Es decir, si viene uno de Sevilla no le ayudamo niba él ni a sus hijos.

D

#44 ¿Qué parte de mi comentario no has entendido? A título particular cada uno hace lo que quiere con sus propiedades y las dona a quien le da la gana. Si hay un catalán que no quiere dar su comida a un sevillano, está en su derecho. Parece que tienes un problema diferenciando la propiedad privada de lo público. Tú puedes discriminar a quien te plazca, la administración autonómica catalana o la administración central no.
Ahora yo te puedo decir de la misma manera que tú con tu propiedad privada haces lo que quieres, que eres muy malo, que vas a ir al infierno, y que Dios, Aláh o Buda van a castigarte por ello y que tu acción transgrede mis valores morales. ¿Y? Es la libertad de expresión. Con no hacerme caso y que mis palabras te entren por un oido y te salgan por el otro...

lorips

#62 La administración no lo hace, es verdad. Pero no lo hace hasta que estos tarados lleguen al poder y sean ellos la administración. Por eso hay que dejar claro quien son (nazis) y no darles vidilla y apoyo como tu haces.

Si la administración catalana o un grupo de catalanistas hicieran lo mismo con un sevillano no les defenderias.

Y oye, tu que controlas sobre esta gente, ¿a los catalanes malotes nos darían de comer?

D

#68 ¿Quiénes son? Pero si no lo ocultan, precisamente. Ya lo dejan claro. Si no serían otra organización más repartiendo comida y no serían ni noticia...
Sobre su peligro, a día de hoy tenemos otros peligros mucho más importantes que una extrema derecha residual, y estos si son reales ahora mismo. Precisamente es la izquierda y su campaña obsesiva contra ellos los que les están haciendo la labor de darles visibilidad y voz. Ahora por encima, han conseguido aparecer como víctimas al ser atacados. Todo redondo para ellos.

lorips

#72 A vale, que tu propones no denunciar el nazismo y a ver si se cansan. No denunciandolo lo único que haces es dar normalidad al nacionalismo excluyente. Pues no: hay que señalarles con el dedo y dejar claro que son fachas, xenófobos , nazis y que no es normal ni positivo ser así.

D

#76 Bueno, el concepto de normalidad es relativo. El mio incluye dentro de la anormalidad a bastantes más colectivos...
Yo propongo valorar las cosas en su justa medida y no hacer de altavoces a los que hasta hace pocos meses no conocía nadie en España. Y sobre todo cuando los que les sirven de principal altavoz acusándolos no son para mi muy diferentes en lo que concierne a la defensa de la libertad del individuo

frg

#42 Si, tienes toda la razón. Espero que cuando necesites solidaridad estés en el lado equivocado para que te reafirmes en tu afirmación.

D

#21 y con perros pulgosos y rastas piojosas que asco...además son los nietos de los rojos que Franco no pudo matar, es el colmo.

TocTocToc

#9 ¿Un mapa? Madrid está en España. Españoles que en España ayudan a españoles. No veo el problema. ¿Es de gentuza ser solidario con los compatriotas?

erbauer

#23 Veo que eres más de bellotas que de cacahuetes.

TocTocToc

#25 Las bellotas te las dejo a ti, que luego hacéis buenos jamones.

Socavador

#23 Es de gentuza repartir palizas generalizadas día sí y dia también, mein führer.

Sobre todo al débil.

D

#28 Si andan repartiendo palizas, ya sabes, denuncia. De momento lo único que hemos constatado con esta noticia es que hay unos fulanos repartiendo comida y que han ido gente de la extrema izquierda, que ha sido detenida, a reventarlo violentamente.

Socavador

#46 Has constatado tú mismo.

En la noticia no he leído a que organización de ultraizquierda pertenecen, sin embargo sí he leído que los neonazis pertenecen a Hogar Social.

De todas formas buscaré más información.

D

#55 Te repito. Si han cometido un delito, pues denuncia o aconsejale que denuncie si es algún conocido tuyo. No serán los primeros nazis que entren en prisión. Ahora bien, que sean nazis del Hogar Social no pone en cuestión lo que he dicho ni lo que afirma la noticia. Estaban repartiendo comida y han venido a reventarlo atacándolos.

TocTocToc

#28 No debato con nazis, métete a tu führer donde te quepa.

Socavador

#56 ¡Viva la esquizofrenia, claro que sí!

TocTocToc

#58 Decir ese saludo nazi te daría problemas legales en otros países. En España sólo si lo dices a través de títeres.

Socavador

#60 ¿Dime en que país puede tener alguien problemas por insinuar que otra persona es favorable al nazismo en base a su acérrima defensa sobre un grupúsculo nazi?

En uno que no haya democracia ni libertad de expresión.

TocTocToc

#63 No sé a qué caso te refieres, yo me refiero a tu comentario #28 de exaltación del nazismo.

Socavador

#67 Llamarte nazi no es exaltar el nazismo, es identificarlo. Solo hay que leer tus comentarios en este hilo.

TocTocToc

#69 Es un saludo de nazis, tú haces el saludo #28, ahora no disimules.

Socavador

#70 Vale mein Führer, lo que vd diga.

lameiro

#23 Es xenofobia discriminar entre españoles y extranjeros.

D

#34 ¿Entonces las ONG que sólo ayudan a inmigrantes son xenófobas?

TocTocToc

#41 No, ayudar sólo a extranjeros es de gilipollas. En Catalunya nos sobran, ¿quieres adoptar alguno?
Por cierto, cuidado con las preguntas que haces que esto está lleno de tontos que les molesta la respuesta y votan negativo al que pregunta.

D

#10 ...así que les tiramos piedras.

¡Esta comida es digna del mismísimo yahvé!

Campechano

#11 En ningún momento lo he justificado. Yo solo he hecho un chiste que luego he tenido que explicar, en contra de mis principios, por cierto

D

#13 disculpas.
El doble rasero me mosquea, y ya no se si va en serio o en jocoso.

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Era jehová...

D

#74 Jehová, Jehová, Jehová
lol lol lol lol

TocTocToc

#10 ¿Tienes algo contra los españoles? Porque tu comentario no tiene mucho sentido a no ser que seas un xenófobo, recuerda que la noticia es de España.

TocTocToc

#26 Pues anda que lo de un español que critica que se ayude a españoles... En tu casa estarán contentos contigo si te comportas igual con tu familia.

Campechano

#29 La verdad es que me sufren en silencio. ¿En la tuya están orgullosos de tus entendederas?

TocTocToc

#37 Encantados. Saben que cuando haga falta les ayudaré antes que al vecino.

Campechano

#51 Mi más sincera enhorabuena

lorips

#6 Sí, imagina lo que dirías tu (yy los que te "informan") si en Catalunya algún iluminado sólo diera comida a catalanes, ¿a los que queremos romper españa nos darian comida?

Por cierto, menudo conflicto social tienen por ahí con el nacionalismo identitario... que se dan de hostias por la patria!

TocTocToc

#15 Eso en Catalunya sería muy descabellado, aqui se priorizan las ayudas a los inmigrantes, especialmente si son ilegales.

lorips

#22 sí, sí, eso cuenta la leyenda. La solución será ser una región de la que la gente de vaya y así no habrá esa política (-ficción). Hay que cerrar fábricas.

Pues eso, que se ve que defiendes que en Catalunya no se ayude a gente como tu. Será que en Catalunya no hay nacionalismo porque nadie defiende eso y menos con un perfil violento como los simios estos. De este palo (los españoles primero) sólo me suenan a los Plataforma, ahora integrados en Ciudadanos.

TocTocToc

#32 No entiendo ese comentario, de leyendas, gente de vaya y cerrar fábricas. Sobre lo que yo defiendo lo has entendido al revés.

D

#22 No, no. Tus impuestos no van a ayudar a estos seres humanos ilegales. Los tuyos no. Los tuyos van a recuperar arte sacro en iglesias de pequeños municipios y en pagar a la Cruz Roja los litros de sangre que consigue de los donantes. Tú no te preocupes. roll

TocTocToc

#36 Me preocupa que haya muchas personas tan desinformadas como tú sobre el destino de los impuestos.

D

#49 No te preocupes tanto de eso. La Agencia Tributaria ya nos lo pone en un anexo de la declaración que, por cierto, casi nadie lee. lol

D

#6 españoles con pedigrí

erbauer

Queridos Europa Press, se os ve el plumero desde lejos.

Socavador

Probablemente ni siquiera sean "jóvenes de extrema izquierda" si no vecinos cansados de las palizas que Hogar Social reparte por el barrio. No solo se dedican a repartir comida entre los suyos para ganar apoyo social, también persiguen a lo que no entienden que es mucho.

D

#14 No hay problema, pronto lo sabremos. Hay cinco detenidos y ya veremos quienes son. Si empiece la cantinela de "Alfon libertad" con estos, tendremos la respuesta.

D

#14 ''Probablemente ni siquiera sean "jóvenes de extrema izquierda" si no vecinos cansados''

lol lol lol

D

El marketing de la extrema izquierda es bastante malo. Pegar a gente por dar comida a españoles necesitados no es una buena estrategia y es una mala acción propia de fascistas

D

#8 tú puedes ser español necesitado pero como tengas rasgos extranjeros usase mal pedigrí seguro que te dan marketing de extrema derecha del bueno. Sí esos del Hogar Social, que bonito nombre para unos tipos de extrema derecha.

JackNorte

#40 Supongo que cada cual ve lo que quiere ver, yo no veo solo un problema o de solo una "ideología" si es que personas así que de tantos palos que se dan son capaces de razonar. Pero es como todo mejor solucionar un problema que ninguno a mi con tal de que se empiecen a evitar problemas me da igual por donde empezar, la cuestión es evitar males mayores. Pero mientras los recursos policiales y judiciales sean escasos poco cambiara, eso llevan tiempo avisando , pero ni unos ni otros otorgan mas recursos e independencia para actuar. Los problemas si no se quieren solucionar, crecen.

JackNorte

#33 Los problemas que se olvidan crecen. Entiendo que tu creas que esto no es un problema serio y espero que tengas razón, pero yo veo una progresión, y es lo que pienso. Esperemos que no se conviertan ambos dos en un problema serio.

TocTocToc

"cuando miembros de Hogar Social se disponían a repartir comida a españoles necesitados en la calle Arequipa. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes de extrema izquierda comenzó a tirarles botellas y piedras." ¡Menuda gentuza!

TocTocToc

#2 ¿Tirar cacahuetes? ¿Por qué cacahuetes en concreto? ¿Porque no hacen daño y son nutritivos?

Pezzonovante

Ya tenemos a los presos políticos de la semana.

acarbon

#53 Mi comentario iba relacionado a lo que dice la noticia. Evidentemente, no se puede emplear el dinero para una ilegalidad. Pero es que esto, no es una ilegalidad.

D

#57 pero para algunas mentes bienmalpensantes es inmoral.

acarbon

#64 Una cosa es la inmoralidad y otra la ilegalidad. Un grupo de personas dedica su dinero y donativos de personas que piensan como ellos a un sector de la población que tiene dificultades económicas. Inmoral, si. Ilegal, no.

JackNorte

Pronto la liaran aun mas gorda, creo que es la cuarta o quinta noticia no será por falta de avisos. Luego nos echaremos las manos a la cabeza, como pudo pasar algo así.

D

#12 ¿Te refieres a la extrema izquierda no? Ellos fueron los que protagonizaron el ataque.

JackNorte

#17 Me refiero a ambos, no creo que ninguno de ellos sean angelitos , ni en esta noticia ni en las anteriores. Pero cada cual que lo vea de su lado , aun así, de lado, al menos se ve una parte que causará mas problemas. Avisando están.

TocTocToc

#17 Pero provocados por los otros porque daban comida a españoles necesitados ¡Qué desfachatez!

acarbon

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. ¿Quiénes son los demás para decir en qué o quienes se tienen que gastar el dinero?. Tócate la po...

D

#50 discrepo, no te puedes gastar el dinero en sicarios para que maten a tu enemigo,no puedes gastarte el dinero en apuestas de peleas de perros, no puedes gastarte el dinero en droga etc...

M

Los de izquierda, SIEMPRE son extremistas y el resto gente de bien.