Hace 11 años | Por joseitor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por joseitor a elmundo.es

En teoría, los comparecientes no podían hablar de lo que se explicaba interior de la sala de conferencias, pero ha sido complicado controlar eso. Los miembros españoles de la familia olímpica, Marisol Casado y Patxi Perurena, desmenuzaron el contenido de su alocución nada más terminar. El tema que defendían, uno de los más importantes: 'Sedes y Deportes'. "Nos han hecho 20 preguntas y hemos contestado según lo previsto", ha precisado Perurena.

Comentarios

c

Pero, ¿no habían cubierto ya Las Ventas y se les cayó la cubierta? Que lo dejen estar ya de una vez. Ni es el momento oportuno, ni puta falta que hace, ni Madrid está capacitada para los juegos. ¿Le han contado al coi que varios de los edificios "emblemáticos" están cerrados por falta de seguridad, les han contado el descontrol general del Madrid-Arena, con cinco muertes? ¿Es que no tienen sentido de la responsabilidad o al menos del ridículo?

D

Con lo que tenemos que aguantar todos los dias, lo de haber vivido por encima de nuestras posibilidades, de haber derrochado, los mensajes de austeridad, de apretarse el cinturón. Tener que aguantar este insulto, este desprecio a los cuidadanos y encima ¡¡en nombre de todos los españoles!! como si únicamente Madrid fuera España, paseando por ahí a comisionistas que se dejan sobornar para dar su voto (con dinero de todos) es como pa ir hasta alli y meterle fuego a la caja mágica que seguramente aun estará sin pagar, con todos dentro.