Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elmundo.es

La presidenta del Parlamento gallego, Pilar Rojo, ha decidido llegar hasta el final en su decisión de preservar el orden en las sesiones plenarias en el Parlamento autonómico.El plante de la oposición la semana pasada en el debate sobre presupuestos debido a la prohibición de la presencia de público sólo ha matizado la postura de Rojo que dio traslado a los grupos de una propuesta para consensuar unas normas compartidas por todos que acaban de ser rechazadas por la oposición. Beiras compara la situación con las visitas a un centro penitenciario

Comentarios

ValaCiencias

Que digan mejor "irán ante los tribunales", o no los van a entender. A estas alturas ya muy pocos asocian tribunales con justicia.

m

Como eslogan político del PP empiezan a ser cansinas las amenazas a la democracia, vamos a cambiarle el título por el que en realidad tenía esta señora en la cabeza:

Los perroflautas que se atrevan a reclamar derechos en el Gran Salón de Negocios del Partido Popular Gallego se van a cagar por la pata abajo ante el punto que tengo de turno para hacer lo que me salga del coño, que "pa eso" nos votaron, ¡joder!.

H

El lugar donde se supone que reside la soberanía popular, vedado al pueblo. Esa es la democracia PPera

Cehona

Me parece correcto, así podrán denunciar a los parlamentarios impresentables

A.more

Los politicos de mierda que perturben la pais de todo un pais haciendo que se viva en un estado de posquerra seran bonificados con sobresueldos, cargos publicos e indultos en el caso de ser imputados