Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Ciudadanos chinos en el centro de Madrid repartiendo mascarillas gratuitamente. Con este gesto han hecho más para resolver la crisis del coronavirus que el gobierno de Pedro Sánchez en la última semana.

Comentarios

fofito

#2 Mi china de confianza ha hecho algo parecido.
Pero le falla algo en la ingeniería... sigue recogiendo y repartiendo moneda sin desinfectar.

D

#11 El mio lleva guantes de latex y mascarilla.

T

#2 A ver si vamos a estar en el mismo barrio porque el que tengo a cien metros ha hecho lo mismo.

D

#15 que gran video. Eso es lo que llama contraste cultural.

D

#2 Y es lo que va a ser. Cuando muchas empresas empiecen a decirle a la gente que se peguen 14 días en casa van a haber unas que no podrán hacerlo, las de recogida de basura, las de agua, las eléctricas y los súper.

jm22381

#2 Los chinos de al lado también. Espero que una de las cosas que potencie esto sea el pago contactless porque hay monedas y billetes que da asquito tocarlos.

rojo_separatista

#2, el del mío igual. lol lol

D

#4 vete a dormir sociópata

casius_clavius

#5 Perfecto, defendiendo tu meneo con insultos.

johel

#4 ¿es una pregunta? mira q aqui la peña no lleva bien lo de la retorica lol

Gol_en_Contra

#4 Si, recuerda que esto es Meneame.

powernergia

"Con este gesto han hecho más para resolver la crisis del coronavirus que el gobierno de Pedro Sánchez en la última semana."

Marchando otra ronda de memeces.

Y las que quedan.

D

A ver, yo estoy loco, pero pienso que los negros son mejores físicamente que los blancos y que los orientales son mejores intelectualmente que los blancos.
Aprendamos a bailar de los negros y a pensar de los orientales!

D

#17 Cierto que no es tan simple, pero lo que ha dicho #3 es una parte importante de la ecuación.

Las diferencias entre los individuos de las sociedades individualistas y sociedades colectivistas son muy estudiadas en experimentos y estudios. Esta dualidad es una de las dimensiones más importantes de las sociedades, y fuente de grandes diferencias en los comportamientos de las distintas culturas.

Que los chinos tienen, de media, un CI más alto que el nuestro, también es cierto.

oliver7

#3 "debemos pensar como sociedad, no como individuos". Michael Caine como Dr. Brand en Interstellar.

D

#3 Como los vulcanos

"La necesidad de la mayoría pesa más que la necesidad de unos pocos"

D

#1 No es ni de lejos tan simple.

c

#1 Aprobado tu "racismo bien".

Que cosas como las vacunas o internet las descubrieron/inventaron los hombres blancos por casualidad.

Gry

Regalan las máscaras para que los infectados no les contagien. roll

johel

#6 que es exactamente para lo que se usan las mascarillas sin filtro, para no escupir los virus a otros en zonas "comunitarias".
¿realmente teniamos que explicarlo? lol kiss

gale

Es como si los chinos no se fiasen de nosotros. Ni que nos conocieran...

thorin

¿Usera es el centro de Madrid?

ur_quan_master

#0 Mejor tomar de ejemplo a Ortega Smith.

wondering

Espero que esos ciudadanos no estén contagiados sin saberlo.