Hace 9 años | Por orsonblue13 a europapress.es
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a europapress.es

Ciudadanos procedentes de diversos puntos de España y representantes de partidos políticos, sindicatos y otros actores sociales se han manifestado este sábado en el centro de Madrid, pidiendo pan, techo y trabajo.

Comentarios

estemenda

Hay que seguir manifestándose, no hay que dormirse, porque desde que llegó Podemos y tras el veranito, la calle está demasiado tranquila. Y todavía no se ha resuelto nada.

ogrydc

#3 Es que buena parte del éxito de Podemos se puede medir matemáticamente en la variación del número de manifestaciones.

Las protestas en la calle se reducen en Madrid casi a la mitad tras superar las 4.000 el año pasado

Hace 9 años | Por Danielvi a vozpopuli.com

D

Estos dr 'Ciudadanos' apuntándose a todo lo que pillan.

D

Y dimisiones...

D

Políticos honestos, eso quiero yo, porque con ellos lo demás debe venir por defecto, pan, tencho y trabajo.

Grecott

#8 Nadie dice que los ricos sean la causa de la pobreza. La causa es la distribución injusta e irracional que el gobierno hace de la riqueza generada por todos los trabajadores, me da igual si el trabajador es Botín o Botón, si es empresario o mecánico. Los ricos son siempre bienvenidos, los que no son bienvenidos son los explotadores de pueblos, que se esconden tras el velo del neoesclavismo, para beneficiar a unos y explotar descaradamente a otros.

El día que la ilustración llegue a España, con 300 años de retraso, quizás lo entendáis.

Grecott

No lograremos un indice de calidad de vida a la altura de paises como Canadá o Noruega mientras esto se permita y se promocione desde el gobierno...

D

#7 A lo mejor te crees que en Canadá y Noruega no hay ricos...

El día que los perroflautas comprendáis que la riqueza de unos no es la causa de la pobreza de otros os va a dar un trombo.

D

Y esta vez sin romper nada.

Así es como se debe protestar. Digno de alabanza.