Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a canariasahora.es

El Ayuntamiento de San Bartolomé se dispone a otorgar licencias a RIU para sepultar definitivamente un espacio natural único. Estre las probables vulneraciones, el proyecto carece de estudio de impacto ambiental. El nuevo hotel conformaría una pantalla visual prohibida por la Ley de Costas y por la Ley del Suelo. Una parte de sus jardines podrían ser considerados Patrimonio del Estado y gran parte del palmeral, anexionado a RIU, podría ser público en aplicación de la Sentencia del Supremo que anuló el Plan municipal que privatizaba el oasis.

Comentarios

placeres

Falta la clave principal.
*No pertenece a LOPESAN..por lo que compite con Lopesan CITY y eso es inaceptable para la guerra sucia entre compañias que hay.

Para los de afuera, Lopesan es una compañía ,que controla parte del sur de la Isla..a desarrollado alguno de los mayores hoteles controlando una parte sustancial de lugar, y cuando digo controlar decir que las tapas de las alcantarillas tienen su logo..
La mayoria de las claves son payasadas y las acusaciones de corrupción son risibles sabiendo el nivel de ladrones que hay en ese municipio, pero claro entonces todos pringarían.