Hace 12 años | Por --262080-- a expansion.com
Publicado hace 12 años por --262080-- a expansion.com

Al menos dos personas --un agente de Policía y uno de los terroristas-- han muerto y 19 han resultado heridas este viernes, seis de ellas de gravedad, como consecuencia de la explosión de un coche bomba frente a una comisaría de Policía en la provincia turca de Kayseri (centro), según informaron los medios de comunicación turcos.

Comentarios

Peka

#3 Si claro y tu discurso fascista de troll es por que si. Anda, corre que llegas tarde.

Por cierto, cuidado con acercaros a la mejor afición del mundo, paleto.

D

#4

Uhh, vale, Harry

D

#4

Por cierto, ya sabéis la ciudad de Madrid está pendiente de los seguidores vascos. Tenemos brigadas organizadas para hostigarles .
Está la gente alterada. En los trabajos no se habla de otra cosa, las mujeres en el mercado.

Ya sabes que aquí no estámos acostumbrados a grandes cosas. No como Bilbao.
Aquí nos vemos sobrepasados porque llegue gente de fuera. Nos tiemblan las piernas.

Peka

#6 ¿Ves como eres tonto? Me refería solo a los que sois de ultraderecha, que por suerte cada vez sois menos.

D

#7

sí, si todos los de ultraderecha son como yo, sí, cada vez hay menos

D

@acarazo , habrá que colgar las fotos de estos luchadores del pueblo, que han matado a un poli ¿no?

Peka

#1 Como sois los proterroristas. Recoge que tienes manifestación en Madrid con los tuyos.

D

#2

Bueno, yo puedo decir alto que nunca he ido a una manifestación de ultraderecha.
No se si todos pueden decir que no han ido a una manifestación de apoyo a asesinos encarcelados. No se , no se ...