Hace 4 años | Por --616649-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --616649-- a elespanol.com

Estamos a las puertas de una revolución en el mercado, con la llegada de los primeros coches eléctricos realmente asequibles para el comprador medio. Incluso esta tecnología puede servir para ampliar aún más la parte baja del sector, con vehículos extremadamente simples pero que sirvan para circular por ciudad

Comentarios

kelonic

Eso es un carrito de golf tuneado

SOBANDO

Lo malo es que da bastante asco de ver. Por lo demás el peor de combustión es mejor que esta...cosa.

Nathaniel.Maris

#10 Es bastante más bonito que cualquier suv generalista frances, amosnomejodas.

D

#10 Es muy parecido a esos cacharros que se pueden llevar sin carnet de conducir. Aixam, Ligier, esas cosas.

D

#17 Pues esas mierdas son más caras que el eléctrico ruso.

MoneyTalks

#10 Si una mierda tuviera ruedas y me llevara por poco dinero,.. me montaria encantado encima de la mierda.

Ande yo gratis y riase la gente.

Conde_Lito

#10 Pues como una gran mayoría de coches rusos, solían ser bastánte feos, no muy potentes y poco fiables, exceptuando esa bestia parda del Lada Niva.

A mi me gustan más los zaz y a ser posible con asientos en color azul cielo y amarillo limón.

SOBANDO

#22 lol lol
Ese de la foto tiene más diseño y estilo que el de la noticia.

Conde_Lito

#23 lol

Rorschach_

¿Dos metros entre ejes y más de tres total?... no me lo creo.

D

"imitación de ABS"
¿que puede salir mal?

Nathaniel.Maris

#6 Tendrán que homologarlo, si los ingenieros del Estado le dan el visto bueno...

D

A ver si sacan la versión con lanzagranadas.

karakol

¿Zetta?
¿A qué me suena eso?

yopasabaporaqui

#2 Bellotamovil

D

#2 A Subfusiles

Arzak_

¿Cuantos mililitros de maletero?

Conde_Lito

#25 Pues sí, son un par de coches rusos de los más conocidos tanto en los países del este como en el resto de europa.

Brill

Con la involución que está teniendo Rusia era cuestión de tiempo que hicieran otro Lada Riva...

https://noticias.coches.com/noticias-motor/los-diez-coches-mas-iconicos-del-comunismo/146773

Conde_Lito

#13 ¿Un Lada Riva o un Lada Niva?, porque el de la imagen de la noticia se parece más al Niva.

Brill

#21 Lo decía en plan de coche baratucho que luego aparece por todos lados. La verdad es que sirve para los dos modelos.

D

Parece simple, pero por ese precio y para ciudad creo que si vale la pena y puede ser rentable al consumidor

t

#1 ¿Solo lo parece?

D

#8 Diría que lo es sobradamente, ahora bien, necesitaría algún detalle mas tal vez. Aunque con lo que mentan aquí ya seria suficiente para darle mi aprobado...


Si no ocurre lo que dice #3

D

Eso se arregla con unos aranceles e impuestos varios, demasiado pronto para el coche eléctrico

Oestrimnio

No me gusta demasiado el diseño, pero el resto parece bien encaminado siempre que cumplan con lo que prometen.