Hace 5 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por pablisako a actualidad.rt.com

El arqueólogo Pete Savin difundió, a través de su cuenta de Twitter, fotografías de los daños que ha sufrido la muralla romana. En las imágenes muestra la sección Steel Rigg, de aproximadamente tres metros, que ha cedido debido a los repetidos ascensos de los visitantes a pesar de la señalización en el área que prohíbe subir al muro.

Comentarios

D

#2 Yo prefiero seguir llamándola "el límite de la civilización".

lentulo_spinther

#4 Bueno, eso según Adriano. Según Claudio, el límite estaría en el Canal de la Mancha

gregoriosamsa

#2 hombre, conceptualmente esta bastante clavado.
Lo del tamano es como el del pez que ha pescado el cuñado de turno.

D

#7 Lo digo porque es un muro mundialmente conocido. Es como si el día que ardió Notre Dame titularan: "Arde la catedral en la que se rodó Van Helsing"
Edito: casi clavo el comentario de #6 lol

Senil

#8 nahhh, será la catedral que salió en Assassins Creed

ElTioPaco

#2 #7 si, pero a mí me parece mucho mejor ejemplo la gran muralla china, miles de kilómetros solo para dejar a los mongoles al otro lado.

El muro de Adriano es una versión muy reducida del mismo concepto.

gregoriosamsa

#9 eso ya es discutirlo con el señor Martin y sus referencias. A los mongoles ya los tenia pillados con los dothraki, el banco de hierro con los venecianos, dorne con al-andalus... La verdad es que en estas cosas no ha sido muy original.

puntualizador

#2 Le das la vuelta a Irlanda, la pegas debajo de Gran Bretaña y voilá. El muro de Adriano es el muro.

pablisako

Relacionada: Idiocracia: ¿estamos en los comienzos de un apocalipsis idiota?
https://www.yorokobu.es/idiocracia/

Pointman

Yo pensaba que era algo básico: salvo que se indique lo contrario no se sube uno a los monumentos. Pero claro, si hasta hay idiotas que se enganchan de estatuas para sacarse la fotito...

D

Y también hay que tener bemoles para ver qué los gilipollas se saltan la prohibición y no poner medidas