Hace 11 años | Por --361417-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --361417-- a dailymail.co.uk

Una alumna de nueve años de edad, ha logrado entrar en Turquía con un pasaporte que la identificaba como un unicornio rosa. Los Funcionarios del aeropuerto de Antalya, incluso estamparon el sello en el documentos que presentó Emily Harris al pasar por la aduana, a pesar de la fotografía oficial que muestra el rostro de su juguete favorito de peluche.

Comentarios

D

Ni jarto vino me lo creo, será como dice #3

Pakipallá

Y, ahora mismo ¿no habrá un lugar mejor que Turquía para que una niña de 9 años pase sus vacaciones?

Y por mi parte debo decir que la peli "El expreso de medianoche" me marcó de tal manera que desde entonces borré Turquía de mi lista personal de destinos turísticos...

AnonimoPerez

No me lo creo

D

#1 Yo tampoco. Aunque todo depende del funcionario no? Habra sido un "error humano"

D

Esto es un viral asqueroso de Designabear aprovechandose del tráfico de búsquedas que generara en UK las consultas de peña que mira donde ir de vacaciones y el "tiron" que tiene ultimamente Turquía. Entiendo que va dirigida a los hijos de la gran Bretaña asi que no entiendo que aquí se de consistencia a virales ajenos.

D

YO estuve en Estambul hace 6 meses y me miraron hasta el reverso tenebroso ... y para salir aun peor

Armagnac

Me cuesta mucho creerlo. A mi a la entrar al país me echó la bronca un militar por tardar mucho en sacar el pasaporte, que miró con lupa. Y a salida me hicieron abrir una carterita que llevaba de llavero en la que no cabe ni un euro. Imagino que sería por hacerle la coña a la niña, como dicen en los comentarios.

Pakipallá

Tienes razón, parece un lugar de lo más tranquilo ahora mismo... http://www.meneame.net/search.php?q=turquía

Mejor Estambul que Disneyworld, ande va a parar.

UtahNutria

No se imaginaban que bajo el inofensivo disfraz de niña de 9 años pudiera esconderse un unicornio, se confiaron

Hace poco me dijeron que en Arabia Saudita te sellan los pasaportes de una manera muy... muy... vamos, como si les importara una mierda.

Shikamaru18

"¡Soy un unicornio y nadie va a quitarme la ilusión!"

N

Puede que la cosa se limite a como se toma la gente las cosas. Esto pasa en EE.UU. y la niña acaba retenida y deportada; fijo.