Hace 15 años | Por kob a cuadernosdejazz.com
Publicado hace 15 años por kob a cuadernosdejazz.com

Sergio Zeni entrevista a Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat, integrantes del CMS Trío, que en 2009 han publicado su segunda grabación titulada Andando. “Como decía Bola de Nieve, ‘uno es su repertorio’, la gente viene a escuchar lo que tocas; y ése ha sido nuestro principal desafío, dar con las composiciones que funcionen en este formato”.

Comentarios

kob

Justo enviada la noticia y dos votos calificando a la entrevista de irrelevante. Pues hombre, para tener la extensión que tiene (más de 10.000 caracteres, 4 folios), para estar publicada en la web de la revista impresa más importante sobre jazz en español (con más de cien números publicados a 5 o 6 por año) y para reunir a tres de los músicos más importantes que ahora mismo hay en España en eso del jazz, me parece un tanto precipitado el que sea calificada de irrelevante. Me imagino que a alguien a quien le guste el jazz quizás le pueda interesar. Lo de la irrelevancia yo entiendo que tiene que ser por el contenido, no por los gustos personales. Porque en este caso me da la impresión de que aquí se está calificando de irrelevante sin haberla leido en absoluto.