Hace 12 años | Por cirudinezidane a smoda.elpais.com
Publicado hace 12 años por cirudinezidane a smoda.elpais.com

La paternidad te cambia la vida para siempre... aunque también la manera de actuar y no necesariamente para bien. En el caso de los famosos, el formar una familia se convierte muchas veces en motivo para perder la cabeza y empezar a hacer cosas rarísimas. ¿Es porque tienen mucho dinero? ¿Es quizá porque no saben qué hacer para diferenciarse de la masa de celebrities? Sea cual sea el motivo, es un hecho que muchos padres célebres están como para llamar a servicios sociales.

Comentarios

D

Espero que no riegue el manjar con la regla de su hermana.

D

En lo de la placenta no me meto porque a mí me daría asquito, pero la placenta humana es un ingrediente en complementos alimenticios y cosmética. Seguro que la autora se la ha puesto más de una vez en el careto. El artículo de esta pija -porque la pija es ella, no la Paltrow- es una putísima mierda, pero pinchada en un palo y con moscas. Cosas que critica y que pone a la misma altura de lo de la placenta:

-la lactancia: olvida que somos mamíferos y si estamos aquí es porque los niños han tenido disponible un alimento gratis, higiénico y -oh, sorpresa- el que nos corresponde como especie. La OMS aconseja lactancia exclusiva hasta los 6 meses y continuarla con alimentación complementaria hasta los dos años. A partir de ahí, hasta que el niño y la madre quieran, como si se quieren destetar con la novia a los 18. Esto ha sido así hasta hace unos 40 años, cuando les comieron el coco a las madres de que la leche materna no era buena, y que lo mejor era la fórmula (leche de vaca tratada y a precio de oro blanco) La lactancia y cuánto tiempo dure es una decisión privada y cada familia escoge la opción que desee o pueda.

-que una niña quiera vestirse con ropa de niño. Entonces la mitad de la población infantil sería carne de servicios sociales porque ¿qué es eso de una niña no quiera ponerse falda o de que un machote juegue con muñecas? Señora "periodista", es usted una carcamal, sexista, además de no haber tratado con un niño en su vida. Ídem critica que los niños lleven trencitas o se "disfracen" para salir.

-que una madre se bañe con los hijos: pues entonces, el trullo estaría hasta los topes de padres pervertidos ¿eso de que tu hijo te vea desnudo? ¡¡¡Por dios y la virgen!!! Supongo que para concebir, esta señora usará una de esas sábanas victorianas con agujero en el medio y cuando su hijo llegue a la edad púber le atará las manos en cruz a la cama en plan "La Cinta Blanca", para evitar las tentaciones de la canne. Mi novio cambiaba los pañales a sus sobris y les veía el toto y todo. Creo que vivo con un monstruo, horror.

-Quitarle la televisión a los niños y darles comida macrobiótica (Madonna). Lo primero no me puede parecerme más sensato y loable. Respecto a la comida, también critica a los Jolie porque los niños comen comida basura. Es que nadie hace nada bien. Lo de la comida basura no es por desgracia patrimonio de los famosos, es triste realidad.

Menos mal que la gente la ha puesto a caldo en los comentarios, qué penita de mentalidad.