Hace 16 años | Por --16414-- a ipartyx.aditel.org
Publicado hace 16 años por --16414-- a ipartyx.aditel.org

La iParty de este año viene cargada de numerosas conferencias y talleres como Kjabata, Poppler, desarrollo GNU+KDE, GlassFish, KDE 4.0, Kross y muchos concursos. El precio de inscripción es 20 EUR (40 con comidas) y está abierto a todo el mundo amante de las nuevas tecnologías, la seguridad y el software libre.

Comentarios

D

Lástima que este tipo de información no tenga más publicidad. Yo soy de Almazora y me acabo de enterar ahora!

D

No se trata de ninguna empresa, por eso no tiene 'publicidad'. Pero si eres de Almassora deberías saber que la iParty se organiza cada año (y ya van 10) en la UJI.
De todas formas, lo que el software libre necesita (en mi opinión) no es publicidad sino programadores, traductores, hackers y diseñadores que colaboren juntos en proyectos innovadores y competentes. Luego, una vez estos productos sean buenos (emule, edonkey, firefox, openoffice, mysql, apache, python, etc...) la publicidad ya no es necesaria. Y la iParty intenta unir a los programadores y desarrolladores de software para motivarnos por una sociedad con software libre y de calidad.