Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a efe.com
Publicado hace 9 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a efe.com

La comisión internacional de expertos que lleva a cabo una auditoría de la deuda pública griega aseguró hoy que Grecia no debe pagar la deuda contraída desde 2010 a 2015 porque es fruto de unos acuerdos que infringen los derechos humanos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Parece que sí. Chapando...

D

#20 La procedencia de la misma parece estar tan mal explicada en la que cita #15 como en esta
En caso de ser esta otra (también hay lío) se recomienda leer la última frase para sabe el caso que le van a hacer http://www.newkerala.com/news/2015/fullnews-67874.html

BillyTheKid

No, si el problema no es pagar la deuda ni los intereses.
El problema griego es que aún así, necesitan más dinero para pagar a todos los funcionarios y todas las pensiones a finales de este mes

D

Voy a pedir a la misma comisión de expertos que hablen con mi banco, a ver si les convencen para que se cancele mi hipoteca.

Yoryo

#12 Si llevas pagado el 300% del principal posiblemente accedan

D

Lo que se denomina hacer un "sinpa"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Un pedazo sinpa.

marioquartz

#1 Pues cuando quiera algo de Europa que recuerde que es para lo bueno y para lo malo.

D

#5 Es mucho peor, pero mucho peor...no te haces ni idea del caos que va a generar la salida del euro de Grecia. Cierto es, que a la larga puede serles beneficioso, pero a corto...no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

w

#1 Lo que se denomina hacer un "sinpa"

SIMPARUFAKIS, para ser exactos, para los que hablamos griego en la intimidad.

D

#1 un 50-60% de esa deuda son intereses.
Un sinpa? Jajajajjaja qué reducción más absurda

w

Lo malo de las Comisiones de Expertos es que puedes encontrar otra que diga lo contrario

Saludos

D

#11 Hay expertos para todo, no sólo de fútbol saben los expertos.

marioquartz

#11 En este caso han pagado a quien ya antes de empezar estaban anunciado las conclusiones.

conversador

Grecia es algo ya irrecuperable. No es que NO DEBA es que NO PUEDE pagar su deuda

anxosan

Bah! Los Derechos Humanos dicen... ¡Como si los derechos esos hubiese que respetarlos o le importasen algo a alguien aquí en "Los Mercados"!

LuisPas

Otra comision (la europea) dice que si

#7 Y también son expertos (en llevarselo crudo).

Soriano77

Poco desarrollada, ¿no ha de pagar toda la deuda, solo una parte, solo una parte menor a lo que ya se ha perdonado? por otro lado, me suena a que están diciendo lo que venían a decir...

pablicius

unos acuerdos que infringen los derechos humanos Autoinfringen, ya que los firmaron los propios griegos, ¿no?