Hace 9 años | Por --149313-- a vox.com
Publicado hace 9 años por --149313-- a vox.com

Ya se ha publicado el video de como una persona equipada con un traje especial retransmite cómo es ser comido vivo por una anaconda.

Comentarios

D

Más bien cómo una anaconda no se come a una persona.

VictorGael

No se la come, porque esa persona carece de forma de cerdo.

kukudrulo

Esto sí es tener un par de cojoncillos

Aleurerref

Eso no se hace hombre, menudo putadon para la boa

c.arcediano

no me lo he leído pero, ¿no debería ser triturada en el proceso?

Licor43connaranja

#3 Según mis estudios en el ámbito animal (es decir documentales de la tv) se lo traga y luego los ácidos estomacales lo deshacen para poder sacarle sus vitaminas y minerales cual kellog's all brian. Y el traje lo que evita es eso, y poder respirar de paso.

c.arcediano

#4 #6 no me refiero a ser triturada con dientes, sino a ser triturado al ser engullido.
Imaginad que queréis pasar un huevo por una tubería estrecha. Al empujarlo al interior, la cáscara se quiebra. A eso me refería
Como dato adicional, las serpientes no tienen la mandíbula inferior soldada, pudiendo así deformarla cuando engullen la presa

D

#3 Pero las serpientes tienen dentadura???

Pues sí -> http://www.salonhogar.com/ciencias/animales/serpientes/dentadura.htm

La mayoría de las serpientes poseen dientes, y estos muestran notables diferencias en su estructura y función. Los dientes de las serpientes se mudan y se reemplazan a lo largo de toda su vida, a diferencia de los mamíferos que sólo tienen una o dos denticiones. Los dientes tienen usualmente forma cónica sencilla o similar a una estaca, aunque pueden variar de forma y tamaño según la región mandibular donde se encuentren. Las serpientes poseen gran cantidad de dientes cuya función es la de empujar el alimento hacia la garganta, mas que para masticar, con lo que pueden engullir a la
presa entera. También cumplen la función de retener a la presa. Los colmillos especializados de las serpientes ponzoñosas también se reemplazan durante toda la vida del animal. Existe una clasificación dentaria de las serpientes, la cual permite determinar si éstas son ponzoñosas o no.


*salonhogar.com??