Hace 10 años | Por openeye a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por openeye a bbc.co.uk

Unos 40 barcos y 34 aeronaves de nueve países están peinando las aguas al oriente y occidente de la costa malasia. Malasia ha desplegado 18 aviones y 27 naves incluyendo el submarino MV Mega Bakti, capaz de detectar objetos en el agua a profundidades de hasta 1.000 metros. EE.UU. envió los destructores USS Pinckney y USS Kidd, ambos de la Séptima Flota que estaban en operaciones de entrenamiento y seguridad en el Mar del Sur de China.

Comentarios

o

No quiero decir nada pero veo mucha movilización de unidades militares..

D

#1 Es que esto es un ataque conjunto de China y Rusia para empezar la tercera guerra mundial.

i

#1 Me pidieron que colaborara poniendo mi jet privado, pero me pilla un poco lejos.
Ahora en serio: Si las unidades militares no se mueven para la busqueda y rescate de un avion y sus pasajeros...apaga y vámonos. No lo veo raro. Francia mandó sus unidades militares y un submarino a la busqueda del Air France. Al final tuvieron que contratar empresas especializadas, pero lo normal es que los paises pongan sus medios(ejercitos) para la busqueda, asi como la compañia area y el constructor de la aeronave.